guia

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento de negocio comercial que celebran por una parte y por sus propios derechos, el Sr. Hermes Gerardo Oria Rodríguez, mexicano mayor de edad con domicilio en Virgilio Garza número 308 Fraccionamiento Aragonés en Guadalupe Nuevo León a quien en lo sucesivo se denomina como el arrendador y por otraparte el Sr. ____________________________________mexicano mayor de edad con domicilio en _______________________________________________________________ en el municipio de __________________________Nuevo León en quien en lo sucesivo se le domina como el arrendatario y por último elSr._________________________________________________ mexicano mayor de edad con domicilio en ____________________________________________________ en el municipio de ___________________________________, Nuevo León a quien en lo sucesivo se le domina el fiador, ambas partes con capacidad para contratar y obligarse a sujetar este contrato al tener las siguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S
Declara el arrendador quees legítimo propietario del local ubicado en la calle Virgilio Garza Número 308 del fraccionamiento Aragonés en el municipio de Guadalupe Nuevo León, personalidad que justifica con la escritura pública número inscrita en el registro público de la propiedad y el comercio del CD. De Monterrey Nuevo León junto con el permiso expedido por el municipio de Cd. Guadalupe, N. L.

C L A U S U L A SPrimera.- Objeto. El arrendador da en arrendamiento al arrendatario quien recibe con tal carácter el negocio descrito, en lo sucesivo se denominará el negocio.
Segunda.- La renta estipulada es la cantidad de $ 6,100 (Seis mil cien pesos 00/100 MN) mensuales, que deberá cubrir el arrendatario al arrendador en pagos mensuales el día 14 de cada mes y a su vez el pago de dos meses de depósito por lacantidad de $12,200 (Doce mil doscientos pesos 00/100 MN) y que se pagarán de la siguiente forma: 1er Pago al inicio del presente contrato 14/Enero/2012 por la cantidad de $6,100 (Seis mil cien pesos 00/100 M.N.) y un 2do. Pago que se realizará a mas tardar el día 14/Febrero/2012 por la cantidad de $6,100 (Seis mil cien pesos 00/100 M.N.) los cuales se pagarán precisamente en el domicilio delarrendador ubicado en la calle Virgilio Garza Número 400 en el fraccionamiento Aragonés en Guadalupe N. L. C.P. 67124 de esta misma.
Tercera.- Vigencia. La vigencia del presente contrato será por un plazo de (06 Seis meses) a partir que corresponde al período del día 14 de Enero del 2012 al 13 de Julio del 2012 forzoso para ambas partes, de no cumplirse así por parte del arrendatario el depósitoque se deja en garantía por la cantidad de $12,200.00 (Doce mil doscientos pesos 00/100 M. N.) no se devolverá por no cumplir con el plazo señalado anteriormente y al término de este contrato las partes podrán renovarlo por el período que estén de acuerdo ambas partes por escrito con quince días de anticipación al término del presente instrumento.

Cuarta.- El arrendador entrega en este acto alarrendatario quien recibe el negocio objeto del presente contrato en buenas condiciones con los deterioros normales derivados del uso del mismo, siendo de su exclusiva cuenta las reparaciones menores y/o dichas instalaciones sean necesarias salvo acuerdo en contrario con el arrendador.
Quinta.- El arrendador hace entrega a el arrendatario de todo mobiliario contenido dentro del negocio el cual sedescribe en el inventario que forma parte del presente contrato, como anexo 1 dicho mobiliario deberá devolverse al termino del presente contrato en las mismas condiciones en las que recibe, salvo los deterioros que por uso normal hubiera hecho.
Sexta.- Ambas partes acuerdan que el negocio será destinado única y exclusiva para uso comercial que es Lavado de Automóviles Car Wash, en caso de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS