Yo y mis guias

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Hola a todos los Taringueros y en especial a aquellos fanaticos del Starcraft, el famoso RTS que a pesar de ser un juego un tanto antiguo, sigue rompiendo en todo el mundo.
Mi intencion es la de publicar para aquellos fanaticos del juego, un tutorial sobre como crear una sencilla campaña con sus propias misiones ya que de seguro muchos se habran aburrido de jugar solos contra la pc, contra otrosjugadores e incluso de jugar una y otra vez las mismas misiones, bueno aqui les doy la herramienta para que plasmen sus ideas en este fantastico mundo.
Antes he de aclarar que en este tutorial me he saltado la parte de los dialogos y los objetivos pero si quieren que los agregue no duden en decirlo.

Aqui les dejo la guia ilustrada, espero que les guste.

Primero que nada deberan ir a laparte de "FACCIONES" como lo presenta la imagen, una vez alli deberan arrastrar los jugadores que no seran usados por ustedes hacia otra de las casillas, tambien podran darle un nombre a las diferentes facciones. Es importante separarlos porque sino no nos permitira crear la mision.

[pic]

Tambien encontraran bajo cada faccion las opciones de los mismos, la unica que recomiendo que destilden esla de posicion aleateoria. Les deberia quedar algo asi una vez modifican todo.

[pic]

Una vez que terminaron de acomodar las facciones deberan darle "ACEPTAR" y dirigirse a la parte de "JUGADOR".

[pic]

Una vez que entraron en esta opcion veran que abajo les aparecen todos los jugadores y dice que estos son controlados por un usuario, o sea nosotros. Aqui deberan marcar el jugador ojugadores que quieran que sean controlados por Nosotros o por la PC, tambien esta la opcion de que sean rescatables o neutrales. Una vez que eligieron que jugador seria controlado por la PC y cual por ustedes le dan aceptar, yo en este caso eleji los jugadores 1 y 2.

El siguente paso aunque no tan importante y nada dificil de poner, son los recursos de los cuales obviamente son sumamente necesariospara que la partida se desarrolle.

[pic]

Una vez que colocaron los recursos a lo largo del mapa o cerca de su base, deberan poner la posicion inicial la cual si o si debe estar para que pueda iniciarse la partida.
Para ello deberan ir a la paleta que aparecera arriba a la derecha y ahi seleccionar "POSICION INICIAL" y luego colocarla cerca de los recursos.
Este mismo paso se debe repetircon el jugador o jugadores contrarios, para ello deberan ir a donde aparece el nombre arriba y cambiar al siguiente jugador, ponen la posicion en su lugar y luego vuelven a cambiar al jugador controlado por ustedes.

[pic]

El suigiente paso sera crear una posicion de nivel para luego aplicar los Script, para ello debemos ir a donde dice "UNIDAD DE NIVEL" y elegir "POSICION DE NIVEL".
Si sele da doble click a la pisicion se abrira una ventana donde se nos dejara darle un nombre (NO MODIFICAR NINGUNA OPCION EN DICHA VENTANA) yo las he nombrado Terran y Zerg, para hacer sencilla la cosa.

[pic]

El siguiente paso son los "EDIFICIOS Y UNIDADES", para ello deberan ir a la paleta de la derecha y primero elegir los edificios, una vez alli seleccionan el centro de mando y lo colocansobre la posicion inicial, tambien pueden poner otros edificios. Una vez termiaron deberan volver a la paleta y elegir unidades de tierra ahi seleccionan el constructor de la raza y colocan la cantidad que quieran cerca del centro de mando.

[pic]

El proximo paso son los iniciadores, para acceder a ellos debemos ir a la parte de Escenarios y elegir Iniciadores.

[pic]

Se nos aparecera unanueva ventana, aqui lo primero que haremos es hacer click en "NUEVO" y en la nueva ventana con donde da lista de todos los jugadores elegiremos al oponente, en este caso "JUGADOR 2" y le damos a suguiente.

[pic]

Ahora se nos abrira la ventana de "CONDICIONES" en la cual deberemos crear una condicion, para eso damos click en nuevo y buscamos la condicion "SIEMPRE". Luego le damos aceptar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS