Guille

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras el reinicio, comenzará la segunda fase de instalación de "Windows 2000 Server", ya mediante un entorno gráfico.

La segunda fase de la instalación continuará normalmente hasta que nos aparezcala siguiente pantalla, en la que pulsaremos sobre el botón "Siguiente".

Posteriormente indicaremos nuestro nombre y el de la organización a la que pertenecemos.

El asistente de instalación nospedirá el número de serie de nuestro sistema operativo Windows 2000 Server

El siguiente paso es definir si las licencias de acceso de los clientes va a realizarse por servidor o por puesto;seleccionamos la opción "Por puesto".

Posteriormente hemos de indicar un nombre para nuestro equipo, así como una clave de acceso para el usuario "administrador" de la máquina; daremos el nombre"SERVIDOR" a nuestra máquina "Windows 2000 Server".

En la siguiente ventana de instalación podemos especificar si deseamos instalar algún servicio o aplicación de las que "Windows 2000 Server" no instalapor defecto; en este momento no instalaremos ningún componente adicional (aunque sí lo haremos posteriormente), y pulsaremos sobre el botón "Siguiente".

En la pantalla siguiente podemos variar lafecha, hora y zona horaria del lugar donde se ubique nuestro servidor; en caso de que dichos parámetros sean incorrectos, procederemos a cambiarlos y a continuación pulsaremos sobre el botón "Siguiente".El siguiente elemento a configurar en la instalación de nuestro servidor es la configuración de los componentes de red; seleccionaremos la opción de "Configuración típica".

Posteriormente elproceso de instalación nos permitirá definir si este equipo pertenece a algún dominio o bien no pertenece a ninguna red; seleccionaremos la opción "No, este equipo no está en una red o está en una redsin un dominio", y dejaremos "GRUPO_TRABAJO" como nombre del dominio o grupo de trabajo del equipo.

A continuación comienzan las tareas finales de la instalación de "Windows 2000 Server", sin duda...
tracking img