Guion de crepusculo

Páginas: 12 (2875 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Guion
Cuando Isabella Swan, una chica de 17 años, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en el mundo. El día que empieza al instituto causa sensación. Todos le hacen caso y son muy amables con ella, salvo un grupo que siempre permanece apartado todo… Su vida da un giro excitante yaterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, sobre todo Isabella, quien no puede evitar fijarse en él. El muchacho comienza a mostrarse esquivo y parece odiarla a conciencia, pero realmente se convierte en la persona a quien él másquiere en la vida.

Isabella Swan, una chica de 17 años, vivía en un país llamado Phonix pero decidió vivir con su padre porque su madre quiere irse de viaje con su nuevo esposo y para ella no interferir en la relación, por eso no se arrepiente por la decisión de dejar su país, pero que extrañaría el calor, su país, extrañaría su cariño caprichosa y adolescente madre y a su nuevo esposo, peropasara un tiempo con su papá. Su padre se volvió como loco con la noticia ya q se sentía algo solo y le preparo una sorpresa, le arreglo su habitación con colores morados.
En el estado de Washington, casi constantemente cubierto de nubes y lluvia hay un pequeño pueblo llamado Forks población 3120 personas, allí es donde vivirá su papá es Charly el jefe de la policía, su papá para sacarleconversación le dice, tu cabello está más largo, y ella se lo ve y le responde, me lo corte desde la última vez que te vi, y él le dice ¡Oh! ¡Creció otra vez!...
Cuando llega a al frente de la casa del papá dijo: Solía pasar dos semanas aquí casi cada verano. Hacía años que no venia… entran a la casa y su papá le dice: Hay una repisa vacía en el baño para ti, y ella le responde ¡qué bien un vaya!... Supadre la lleva para su habitación que se la mando a pintar se la arreglo bien bonita, y le dijo la pinte de color morado ¿te gusta? Y Bella le dice… Si el morado es lindo… Él le responde Bien, y se va…
Bella se queda pensando y dice: una de las mejores cosas de Charly es que me da mi espacio, se asoma por la ventana y ve que Charly está hablando con su amigo que vive cerca de su casa y sale asaludar, su papá le dice ¿Bella te acuerdas de Bily Black? Y ella le responde. ¡Sí! Luces bien, Bily le dice sigo bailando, me da gusto de que al fin estés aquí, Charly no ha cerrado la boca desde que supo que venias… Charly le responde, ¡Ja! sigue exagerando y te meto en el lodo Bella se ríe y Bily se va a perseguir a Charly y dice después de que te dé en los tobillos y se ponen a jugar…
El hijo deBily estaba ahí y se acerca a Bella y le dice: ¡Hola soy Jacob! Bella dice: ¡Hola!... Jacob dice: antes hacíamos pasteles de lodo, de niños… Bella dice: ¡Sí! Me acuerdo… Bella ve a su papá y a Bily jugando y le pregunta a Jacob. ¿Siempre son así?... Jacob se ríe… ¡Jaja! Empeoran con la edad… Bella se sonríe y dice que bien…
Charly se acerca a donde esta Bella y dice: ¿y qué te parece? Bella dice¿Qué?... Charly le responde: Tú regalo de bienvenida… Bella dice: ¿Este auto?.... Charly dice: Se lo acabo de comprar a Bily. Bily responde ¡Así es!... Jacob dice: reconstruí el motor para ti. Bella Emocionada dice alegremente ¡Cielos o por Dios! Es perfecto. ¿No están bromeando?... Bella se monta en el auto y Jacob también… Bily le dice a Charly, te dije que le gustaría, yo sé cuál es la ondaCharly le responde ¿ah? Si claro eres lo máximo.
Jacob le explica a Bella como va a manejar y le dice: tienes que pisar el pedal dos veces para la velocidad. Fuera de eso todo funciona. Bella dice: ¿es este?... Jacob, ¡si ese es!...
Bella le dice a Jacob, ¿Quieres que te lleve a la universidad o a otro lado?... Jacob dice: Voy a la universidad en la estación, Bella le dice. ¡Ah! Claro, claro…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion crepusculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS