Guion de entrevista "Contexto Aúlico"

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
Escuela Normal “Gilberto L. Guajardo”
¡Fieles al deber!
“Contexto áulico”

1. ¿Cuántos alumnos son en total en el salón? Veintiséis alumnos 17 niñas y 9 niños.

2. ¿Qué edad tienen? 4 y 5años.

3. ¿Crees que posen el grado de madurez de acuerdo a su edad? Sí, a excepción de Luis él tiene problemas del lenguaje y aun no desarrolla bien su propio lenguaje.

4. ¿Cómo aprenden losalumnos? Aprenden por medio del juego, les gustan más las actividades lúdicas.
5. ¿Qué tipos de actividades les gustan más para acelerar su aprendizaje? Los juegos, les gustan las actividades en las cualesellos estén en movimiento.

6. ¿Qué tipo de material didáctico maneja la educadora? Trabaja mucho con hojas blancas y en fechas festivas actividades representativas a la fecha.


7. ¿Se apreciaun ambiente de respeto en el grupo? Si, ya que obedecen a la maestra a todo lo que ella dice.

8. ¿Cómo es la conducta de los niños? Buena a excepción de tres niños, que son niños muy hiperactivos(A excepción de estos los demás tienen una conducta buena, aunque como cualquier niño en ocasiones se revelan).


9. ¿Los alumnos siguen las reglas para convivencia que enseña la educadora? Si muchodiría yo ya que para todo piden permiso (Así lo marca el reglamento.)
10. ¿Cómo es el trato de la educadora hacia los niños? Bueno y de respeto, la educadora comunica y resuelve dudas de los niños ylos deja participar y que se expresen.

11. ¿Los alumnos muestran confianza hacia la educadora? Si, ya que tienen la flexibilidad y confianza de hablar con ella.


12. ¿Cómo es el salón declases y cómo está estructurado? Es un salón amplio, cuenta con suficiente material didáctico y está estructurado por Cuatro áreas de trabajo.

13. ¿Se les inculca a los niños el aseo y la higienepersonal? Si ¿De qué manera? Antes de ir a comer los niños del diario se lavan los dientes, al igual cuando regresan del receso a los niños se les da el cepillo y pasta, esto para que se cepillen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contexto aulico
  • Contexto Aulico
  • Guion de entrevista
  • guion de entrevista
  • entrevista (guion)
  • Guión entrevista
  • guion de entrevistas
  • guion entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS