Guion de metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.2 La situación social se origina desde la actitud de la familia.

*** Desde el punto de vista social se sabe que la adolescencia conlleva algunos factores biológicos naturalmentepredisponentes y son estos cambios propios de la etapa los que producen aumentos normales de los impulsos sexuales.
Ante la misma sociedad es permitido al individuo ejercer susexualidad cuando sea más conveniente ante su punto de vista, asimismo las responsabilidades que esta conlleva, y los resultados factibles a ser obtenidos durante estos actos.
Y así como esla sociedad quien aprueba el libre albedrío al tomar esta clase de decisiones, es esta misma quien resulta recriminatoria ante consecuencias como un “embarazo no deseado”, ya que aúnno se encuentra bien visto el hecho de que jóvenes sean considerados padres a su corta, precisamente por la madurez que estos puedan alcanzar hasta esa etapa de su vida y también porquehasta ese momento las decisiones que sean tomadas por ellos, no serán las mejores analizadas y mucho menos será una decisión planificada.
La sociedad también considera esta situacióna ser señalada ya que, los jóvenes son considerados el fruto futuro de las mismas y son quienes durante esa etapa se encuentran moldeando el perfil de su formación para tener algoproductivo que ofrecer a la sociedad en en el futuro y añadido a eso ofrecerse bienes así mismos y a quienes puedan formar parte directa de sus uniones en ese momento. Y un bebe quedespués de todo resulta no deseado en ese momento se convertiría en una limitación para llevar la vida que se considera acorde con la edad en la que el individuo afecta se encuentra. Ademáspodrá tornar por todo ello su situación a una frustración personal por la falta de plenitud en sus vidas ante el tope de la continuidad normal de lo que es una adolescencia.
tracking img