Guion teatral de el mago de oz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera generación de computadoras (1951-1958)

Las computadoras de la primera Generación emplearon bulbos para procesar información. Los operadores ingresaban los datos y programas en códigoespecial por medio de tarjetas perforadas.


Segunda generación de computadoras (1959-1964)
El invento del transistor hizo posible una nueva Generación de computadoras, más rápidas, más pequeñas y conmenores necesidades de ventilación. Sin embargo el costo seguía siendo una porción significativa del presupuesto de una Compañía.

Tercera generación
Las computadoras de la tercera generaciónnuevamente se hicieron más pequeñas, más rápidas, desprendían menos calor y eran energéticamente más eficientes.

Cuarta generación de computadoras (1971-1981)
Aparecen los microprocesadores que esun gran adelanto de la microelectrónica, son circuitos integrados de alta densidad y con una velocidad impresionante.
Aquí nacen las computadoras personales que han adquirido proporciones enormes yque han influido en la sociedad en general sobre la llamada "revolución informática".


Quinta generación de computadoras (1982-1989)
Cada vez se hace más difícil la identificación de lasgeneraciones de computadoras, porque los grandes avances y nuevos descubrimientos ya no nos sorprenden como sucedió a mediados del siglo XX.

Sexta generación de computadoras
Las computadoras de estageneración cuentan con arquitecturas combinadas Paralelo Vectorial, con cientos de microprocesadores vectoriales trabajando al mismo tiempo; se han creado computadoras capaces de realizar más de unmillón de millones de operaciones aritméticas de punto flotante por segundo; las redes de área mundial seguirán creciendo desorbitadamente utilizando medios de comunicación a través de fibras ópticas ysatélites, con anchos de banda impresionantes.


Última generación de computadoras
Una computadora que no tiene teclado ni mouse y que se opera deslizando los dedos sobre la superficie de su...
tracking img