guion

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Premisa: Orgullo derrotado por el amor.


Macarena es una chica universitaria de la quinta región, su mejor amiga es Fernanda quien está muy cómoda siendo la compañera de Macarena puesto que eso le trae muchos beneficios, ya que Macarena es la chica más popular de la universidad, todas quieren ser como ella o formar parte de su seleccionado grupo.
Hoy es un día como cualquier otro, ambasllegan a la universidad juntas y son atendidas inmediatamente por los chicos, quienes les ofrecen cosas de beber y comer, al entrar en la sala de clases sus lugares favoritos están ya apartados, ellas pasan y se sientan.
Durante la clase el profesor les realiza un trabajo, ella lo mira y le pide sin ninguna duda a un compañero sentado cercanamente que le realizara el trabajo, este la miraseriamente y antes de responderle otro compañero le interrumpe diciendo que él lo hace sin problemas, ella sin hacerse problemas se lo entrega a este.
Luego de las clases, Macarena y Fernanda se van conversando sobre la fiesta que se realizara esta noche.
En la fiesta vemos a ambas amigas siendo el centro de atención, mientras que conversan Macarena ve a un chico que le llama la atención y recuerdaque era aquel que se le había quedado mirando seriamente en la clase, le pregunta a Fernanda de quien se trata y esta le cuenta que es Francisco, un chico un poco tímido al cual nunca se le ah visto en una relación, y que al parecer no le interesa tenerla. Macarena le responde diciendo que a ella nadie se le resiste, Fernanda rápidamente le propone algo, una pequeña apuesta, a que no puedes besar aFrancisco, Macarena rápido acepta el desafío tomándolo como algo muy simple, primero se graban diciendo la apuesta y que la perdedora debía comprarle un nuevo teléfono a la perdedora, para asi tener un respaldo, Luego se levanta rápidamente, se acerca a Francisco y le propone salir a bailar, este le responde con pocas ganas que no baila, ella sigue insistiendo, tomándolo y acercándose a él,Francisco se cansa y le pide con un grito que lo deje en paz. Todos en la fiesta quedan en silencio, mirando lo que acaba de ocurrir, asombrados ya que nadie jamás había rechazado a Macarena, Francisco se va corriendo mientras todos en la fiesta comentan y se burlan de Macarena quien anonadada, enojada y avergonzada se retira.
Al otro día Macarena llega intentando aparentar que nada paso, pero ya no eslo mismo, nadie la recibe al bajar de su auto, ni tampoco la dejan pasar antes en la fila para comprar, camino a la sala se escuchan comentarios y risas a sus espaldas, cuando llega a la sala estaba su amiga Fernanda pero en el asiento de la izquierda estaba sentada otra chica, muy furiosa Macarena la saca de ahí y esta le responde con un comentario sobre la noche anterior.
Macarena habla conFernanda y le dice que esto no se quedara así, que demostrara a todos que ella es irresistible y que nadie puede resistirse a sus encantos.
Unas horas después, Macarena se percata que unos chicos la observaban y a la vez se reían de ella. A la joven le pareció extraña esta situación, por lo cual decide averiguar el porqué de las risas y miradas, enojada, se acerca a los chicos y se da cuenta queestos veían un video en internet de la noche anterior, en donde se veía el vergonzoso acontecimiento por el cual la había hecho pasar Francisco.
La única reacción que tuvo Macarena fue apagarles la computadora a los chicos, e irse muy enfadada y a la vez con mucha vergüenza.
Esa misma tarde se acerca al profesor, para pedir que le asignen a un tutor, puesto que no le ah ido muy bien en laspruebas, obviamente sabiendo que el tutor seria Francisco, lo que utilizara para poder acercarse a él, p>uesto que lo único que quiere es volver al centro de atención, de manera que vuelva hacer la chica popular que era antes.
Y tal como lo tenía planeado el profesor le dice a Francisco que debe ayudar a Macarena para estudiar, este mueve la cabeza aceptando tímidamente.
Comienza el primer día y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS