Guion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
itaAhgrrrjajajaj ! Paloma negra! paloma negra donde andaras ?
ah, aquí estás Tequila :D como te pareces a la Gaviota, nada mas no vayas a picar eh, mejor luego te traigo un copetudo para que seechen un faisán.
ya comenzamos? ahh XD
Ahhhh jajaja que tal ¡ yo soy el lonje moco y esta es la hora macabrona, este es el programa que se hace gracias a las cartas y circulares que ustedes suben a lapágina de salud, y por aquí tengo una cartita, hay que bonita cartita y eso que todavía no la leo; esta nos las manda el Secretario de la Sección 69 jajaja x hay dicen que es un tipo muy bien parecidoahjajaja y nos cuenta la terrible y macabra historia de aquel chaparro y feo, como se llamaba? ....
[Portillo] No! Dije chaparro!
[Felipao] No Tan Feo!!! Ahora voy a tener pesadillas
ahh fuehorrible, fue horrible, no !,
weno nos cuenta la historia de un cuate , que vive atormentado por la triste pobreza, que no sabre yo, pregúntame pregúntame ¡! Dicen que todo comenzó cuando el cuate estedecide no comer nada hasta el momento que pueda tener un guajolote para el sólo, ahh que mendigo tan glotón. Pero su sueño se cumple cuando su esposa se roba un guajolotito que cocina solamente parael y sale al bosque a devorarlo el solo.

“No jugar con la muerte, ni siquiera al ajedrez” dice el conocido refrán.
Esta parodia representada por la Unidad de Servicios al Personal esta basada enuna escena de la película Macario (1959) la cual esta basada en una novela de Bruno Traven, es una de las películas mexicanas que mayor difusión y prestigio tuvo en su momento. Se centra en la vida deMacario, un campesino que vive atormentado por su extrema pobreza y el temor a la muerte.
La película es una metáfora de la avaricia, expresada en un muerto que se aferra a la vida, un muerto quequiere romper el orden mayor y seguir con vida, además refleja la visión tan particular que el mexicano tiene de la muerte como parte fundamental de la vida y que por lo mismo se debe aceptar, incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS