Gung-ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2010 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.peliculasmel.com/pmel_exitos.htm (paginas de liderazgo y gung-ho)

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Tijuana dónde
Dirigido a Gerentes de Áreas, Supervisores, lideres de proyecto, jefes de área y personal que participe en equipos de mejora o responsables de áreas.
Para qué te prepara Al término de este curso el participantedeberá : Comprender la metodología sistemática para el análisis y solución de problemas potenciales (8D’s). Entender y conocer los principios de la administración de equipos. Conocer herramientas para administrar y manejar proyectos de mejora continua a través de un eficiente trabajo en equipo...
Precio | Consultar
con el centro
educativo |
 
TEAMWORK
GUNG - HO ( 工合 ) | Es un programa basado enel concepto “GUNG-HO” que significa "Trabajo en Equipo" y "Entusiasmo", inspirado en la obra “¡A la Carga!” de Ken Blanchard y Sheldon Bowles, fábula moderna en la cual las ardillas, castores y gansos, sirven de ejemplo para plantear las características de equipos exitosos y productivos.
 
Entre los puntos más importantes está en primer lugar, hacer que el trabajo valga la pena, que haya metasclaras y compartidas y que los valores sean la guía para planes y acciones. Otro punto básico es aprender a delegar, lo que representa definir el campo para permitir que los colaboradores sean los que anoten los puntos. Por último, es importante buscar que los miembros del equipo se apoyen y estimulen y aprendan a felicitarse de un modo responsivo, incondicional y entusiasta. Siendo lógico ycongruente, su implementación parece de fácil implementación, pero Gung - Ho no es una solución rápida, ¡es un modo de vivir que debe fomentarse y cultivarse paulatinamente y constantemente!
 
Modalidad: Entre una y dos jornadas completas.
Inversión: Desde USD. 54.00 con el CNCF - USD. 99.00 directamente.

Breve resumen
A través de la historia inspiradora de los líderes empresariales Peggy Sinclair yAndy Longclaw, los secretos de las técnicas revolucionarias Gung Ho para impulsar el entusiasmo y el rendimiento son revelados, y puede adaptarse en cualquier organización. El poder para el éxito es la entrega al trabajador mediante el uso de estos tres principios de gran alcance de Gung Ho:
• El Espíritu de la ardilla (trabajo que vale la pena)
• El Camino del castor (en el control de laconsecución del objetivo)
• El Camino de la Oca (animando unos a otros en)
BONUS!
Al final del libro se describe la manera de proceder con Gung Ho, un diagrama de flujo a seguir, y muchos excelente, fácil de seguir las herramientas para mover a su equipo con entusiasmo y éxito! Gung Ho, amigo!

GUNG-HO
¡A la carga!
Por Ken Blanchard y Sheldon Bowles
Gung Ho es como una fábula moderna que cuentan KenBlanchard y Sheldon Bowles, y en la que ardillas, castores y gansos sirven de ejemplo para plantear las características de equipos exitosos y productivos.
Entre los puntos que resaltan está en primer lugar hacer que el trabajo valga la pena, que haya metas claras y compartidas y que los valores sean la guía para planes y acciones. Otro punto básico es aprender a delegar, lo que representa definir elcampo para permitir que los colaboradores sean los que anoten los puntos. Por último, es importante buscar que los miembros del equipo se apoyen y estimulen y aprendan a felicitarse de un modo responsivo, incondicional y entusiasta. Suena fácil, pero Gung- Ho no es la solución rápida, ¡es un modo de vivir!

EJEMPLO

GESTIÓN POR VALORES
Un desafío ético – productivo.

Carlos Aguilera Muga
Psicólogo,M.S.
Director Gerente de Gestar Blanchard International Group

“La ética reditúa” es una afirmación que cada vez se está escuchando con mayor frecuencia. Y no es solamente por el temor a las sanciones asociadas a la ejecución de actos reñidos con la moral, sino que es el resultado de investigaciones y observaciones empíricas que prueban, una y otra vez, que el comportamiento recto de las...
tracking img