habilidades

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
1_
Es el que se concierta para la realización de una obra o prestación de un servicio, con autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa y cuya ejecución, aunque limitada enel tiempo, sea en principio de duración incierta. Los convenios sectoriales estatales y de ámbito inferior, incluidos los convenios de empresa, podrán identificar aquellos trabajos o tareas quepueden cubrirse con estos tipos de contratos.
2_

El contrato de trabajo celebrado por tiempo determinado concluirá por la expiración del término convenido y no perderá su condición específica cuandosea objeto de una prorroga. En caso de dos o más prorrogas, el contrato se considerará celebrado por tiempo indeterminado, a no ser que existan razones muy especiales que justifiquen dichas prorrogas yexcluyan la intención presunta de continuar la relación.
3_
 La Ley Orgánica del Trabajo prevé la posibilidad de que un trabajador venezolano sea contratado para prestar servicio fuera del país.En tal sentido el articulo 78 expresa:
“Los contratos de trabajo celebrados por trabjadores venezolanos para la prestacion de servicio fuera del país deberan extenderse por escrito,ser autenticadosante funcionarios competente del lugar donde celebren y legalizados por un funcionario consular de la nacion donde deban prestar sus servicios. El patrono deberá otorgar fianza o constituir deposito enun banco venezolano, a entera satisfacción de la Inspectoria del Trabajo, por una cantidad igualal monto de los gastos de reparticion del trabajador y los de su traslado hasta el lugar de residencia.Además, serán parte integrantes de dichos contratos las estipulaciones siguientes:
 Los gastos de transporte y alimentacion del trabjador y todos los que se originen por el cumplimineto deobligaciones sobre inmigracion u otro concepto semejante, serán por cuenta del patrono; y
 Se aplicaran las disposiciones de la legislacion social venezolana.
El trabajador deberá recibir del patrono,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • Habil
  • habilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS