habilidades

Páginas: 7 (1722 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Las venas abiertas de América Latina

America Latina la región de las venas abiertas en el momento del descubirmiento todo ha pasado por la capital europea y mas tarde por norteamerica y asi su poder lo que es el petróleo el fruto latierra el café y hasta el hombre latino tiene el poder de caracterizarse como un buen trabajador los recusos tantos naturales como humanos, los indígenas de Americase pued hablar que había de todo un poco astrónomos caníbales de hace antigüedad de años la civilización la cual se abatio sobre las tierras desde el otro lado del mar vivio precisamente el momento en el la creadora del renacimiento América aparecía como una invención más, incorporada junto con la pólvora, la imprenta, el papel y la brújula al bullente nacimiento de la Edad Moderna.
Lacivilizaciones nativas logra comprender la gran medida de facilidad Hernán Cortes incursiono en Veracruz acompañado por marineros y soldados, caballos cañones y por esta razón se duplica la población en Sevilla la mayor de las ciudades de España. En el momento que Francisco Pizarro entro a Cajamarca con la cantidad de soldados los indígenas los tomo por gransorpresa ya que el emperador recicio en su palacionoticias como que un cerro muy grande se etsba moviendo por el mar otros mensajeros llegaron después: mucho espanto le causó el oír cómo estalla el cañón, cómo retumba , y cómo se desmaya uno; se le aturden a uno los oídos. Y cuando cae el tiro, una bola de piedra sale de sus entrañas: va lloviendo fuego.
Los noreguos no sabían que america estaba descubierto hace mucho tiempo cuando Colom muriódespués de sus viajes totalmente convencido de qu ehabia lleagdo a Asia por la espalda. España vivía en su tiempo de reconquista 1492 no tan solo fue cuando se descubrió America, Aragon e Isabel de castilla abatieron a comienzos de 1492 la ultima parte de la región musulamana donde se había costado mucho timpo en cobrar lo que s eperdio en siete años y la guerra como tal de la reconquista habíaacabado con el tesoro real. Pasado tres años del descubrimiento Colo dirigio un compañía militar con indígenas de la dominicana, un cantidad de caballeros, infantes y aniles especiales adiestrados para el ataque a los indios y los enviados de España fueron vendidos en Sevilla muriendo terriblemente algunas personas prostestaron y la esclavización de los indios fue una prohobicion. America el diabloy si misión imposible o un poco dudosa.
Colon quedo impresionado cuando alcanzo el atolón de San Salvador por la su hermosos paisajes y agua fue increíble la dulzura y la limpieza del aire los animales mientras que a los indígenas les mostro las espadas es una herramiento que no conocían la tomaban por el filo y se hacían heridas, mientras el capitán buscaba oro cuando logro observar que unosindígenas tenias un pedazo colgado en un agujero que tenían en la nariz y gracias a las señas pudo entender que tenia que volver al sur donde había mucho oro en el tercer viaje de colon se creía que andba por el amr de china cuando entro en las costas de Venezuela a el no le importo que desde allpi había un territorio infinito.
Retornaban los dioses con las armas secretas cuando se paso por teerife senoto la erupción de un volcán siendo un presagio de todo lo que aocntinuacion se vendría en las inmensas tierras neuvas impidiendo la ruta que iba hacia el occidente hacia el Asia pues donde se encuenra America fue conquistado y extendido . El tratado de Tordesallas en 1493 permitio a Potugal en ocupar territorios que estaban trasadas por el papa la gente asombrada por partes venían envueltos suscuerpos si no que solamente aparecían sus caras.
Como unos puerco hambrientos ansían el oro a tiros golpes y soplos avanzaban las implicaciones y escasos conquiatdores de America tiempo después de la matanza de Cholua Moctezuma envio nuevos emisarios l encuentro de Hernan Cortes quien avanzo con rumbo a Mexico pero hubo un problema los que fueron enviados regalaron a los españoles collares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • Habil
  • habilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS