Habilitar la compatibilidad con otros formatos de archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habilitar la compatibilidad con otros formatos de archivo, como PDF y XPS
Hay muchas situaciones donde es útil guardar el archivo con un formato de diseño fijo que sea fácil de compartir e imprimirpero difícil de modificar. Los currículos, documentos jurídicos, boletines informativos y otros archivos concebidos para ser leídos e impresos principalmente, son algunos ejemplos de estos casos. 2007Microsoft Office system ofrece un complemento gratuito para guardar o exportar este tipo de archivo, pero debe antes instalar el complemento para poder utilizarlo. También hay productos de otrosfabricantes disponibles para exportar un archivo de Microsoft Office en un documento con diseño fijo.
¿Qué desea hacer?

Aprender sobre los formatos de archivo PDF y XPS
Instalar y utilizar Publishcomo complemento de PDF o XPS desde Microsoft
Instalar una solución de otro fabricante

Aprender sobre los formatos de archivo PDF y XPS
Si utiliza un complemento, puede guardar o exportar unarchivo desde un programa de Microsoft Office con los siguientes formatos:
* Formato de documento portátil (PDF)   PDF es un archivo electrónico con diseño fijo que conserva el formato del documento yque permite compartir archivos. El formato PDF garantiza que, cuando el archivo se ve en línea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se pueden cambiarfácilmente. El formato PDF también es útil para documentos que se reproducirán utilizando métodos comerciales de impresión.
* Especificación de papel XML   (XPS) es un archivo electrónico con diseñofijo que conserva el formato del documento y que permite compartir archivos. El formato XPS garantiza que, cuando el archivo se ve en línea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado y quelos datos del archivo no se pueden cambiar fácilmente.
 Volver al principio
Instalar y utilizar Publish como complemento de PDF o XPS desde Microsoft
Para guardar o exportar un archivo como PDF...
tracking img