Habitos del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hábitos que te llevan al Éxito

Tú creas tu propia realidad. Tú manifiestas tus deseos más profundos, ya que tú eres co-creador en cooperación con el Universo. Controlas todos los resultados en tuvida, ya sean positivos o negativos. Esta guía te ayudará a alcanzar tus metas y manifestar tus sueños más eficazmente.

1. Agradece Ahora

Como habrás oído antes, la gratitud puede hacer cambiosdrásticos en tu vida. Ser agradecido le permite al Universo brindarte más por lo que estás feliz y agradecido. Tener una perspectiva negativa en la vida le dará al Universo más razones para que noestés agradecido. No importa cuán simple sea tu dicha, agradece por ella. Mostrando dicha en los placeres más simples de la vida ayudará a la Ley de Atracción a guiarte para manifestar tus objetivos demanera más eficiente y eficazmente.

2. Habla como si ya tuvieras la vida que quieres

Al hablar en voz alta los pensamientos de tus deseos te ayudarán a fortalecer tu mente subconsciente ymantendrán tus pensamientos centrados en tu meta. No te preocupes cómo ocurrirá, sólo cree que ya está aquí. Recuerda de nuevo en tu infancia y cuando querías un juguete nuevo, no te importaba cómo ibas aobtenerlo, te emocionabas por poseerlo. Habla con felicidad y alegría porque lo estás ubicando ahí en el Universo. Recordatorios verbales ayudarán a la Ley de la Atracción a guiarte en cada paso pararecibir lo que quieres. Pide y recibirás.

3. Rodéate de recordatorios frecuentes de tus deseos

Puede que no tengas lo que quieres ahora, pero con frecuencia recuérdate de tus sueños y metas. Puedescrear el estado mental que deseas que te ayudará a atraer tus deseos. Un tablero visual ayudará a recordarte y mantenerte enfocado por lo que estás trabajando cada día.

4. Sigue adelante y déjatellevar al siguiente estado de Recibir

No te desesperes o estreses acerca de tus objetivos. Ten confianza. Si te centras en las emociones negativas similares al miedo, desesperación o necesidad,...
tracking img