Hablando sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablando sobre el amor…
Desde que nacemos nos enseñan que el amor se trata nada más de una emoción entre las personas. ¿A cuántas personas podemos querer o amar en una vida, incluso al mismo tiempoen un día?
Hay tantas formas de querer y de amar, que cada persona que quisiste o amas forma parte de lo que eres hoy. El amor más grande es el de alguien que siempre existe en tu interior, no tantocomo un recuerdo sino que está presente en ti, aunque no esté contigo. Creo que a través de todas las personas que he amado, he aprendido a quererme. La mayoría de la gente te dice que si tú no tequieres no puedes querer a nadie y creo que tienen razón. Pero, ¿Cómo le haces para quererte? Yo creo que todos quisiéramos querernos más que a nada en el mundo. Creo que quererte a ti misma es muydifícil cuando no te conoces y, como en cualquier relación, no te puedes enamorar de alguien que no conoces. Aprendes a conocerte a través de la gente que va pasando por tu vida.
La definición del amor vacambiando con el paso del tiempo. De hecho no solo existe una manera de amar, existe miles de maneras de acuerdo con la que cada uno de nosotros lo haga.
El amor es una gran fuente de inspiración ennuestra vida, es la fuente de nuevas creaciones o el principio de una idea. Si yo amo a alguien no puedo amar solo una parte de esa persona porque se quedaría incompleta.
Ser feliz es encontrar elamor. Alguien me enseño que el amor no se busca, hay que ser pacientes y saber esperar, porque cuando llega sabrás que ha valido la pena toda la espera.
El amor real es el que se crea, que va mucho másallá del sexo, de las promesas, de lo físico, de los retos y altibajos. Un amor que, cuando se trate de la pareja, sea amor a todo. El cobarde no sabe amar así, los cobardes aman con solo una partede ellos, que ni siquiera es la más importante.
Cuando pasamos por diferentes relaciones de pareja y luchamos, muchas veces no peleamos por lo que nos brinda la relación, sino por lo que nosotros...
tracking img