Hablar en publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA: A nombre de las audiencias aburridas por todas partes, escribí este ensayo para promover el buen discurso público. Se está circulando extensamente en el Internet. Consecuentemente, estoy recibiendo volúmenes grandes de email de estudiantes y de otros que solicita ayuda con presentaciones. Desafortunadamente, no tengo la capacidad de responder a los muchos email que recibo sobre esto. Tengoya muchos estudiantes aquí en la universidad de Michigan, y ése está sobre todos lo que puedo dirigir.
Usted puede redistribuirlo libremente siempre y cuando no se agrega ni se quita nada, y siempre y cuando se une este aviso de copyright. Opyright 1998-2004, Paul N. de C. Edwards. Todos los derechos reservados.

Cómo dar una charla académica:
Cambiar la cultura del discurso público en lahumanidad.
Paul N. Edwards.
School of Information.
University of Michigan.

La charla académica tremenda.
Usted lo ha visto cientos veces.
El altavoz acerca al jefe del cuarto y se sienta abajo en la tabla. (Usted no puede ver lo/la a través de las cabezas delante de usted.) S/he comienza a leer en un papel, hablando en un monótono suave. (Usted puede oír apenas. Pronto usted estácabeceando apagado.) oraciones es largo, complejo, y llenado de jerga. El altavoz acentúa los detalles complicados. (Usted pierde rápidamente el hilo de rosca de la charla.) con cinco minutos a la izquierda en la sesión, el altavoz mira repentinamente su reloj. S/he anuncia - en sorpresa evidente que s/he tendrá que omitir los puntos más importantes porque el tiempo está funcionando hacia fuera. S/hemezcla los papeles, flustered y de confusión. (Usted también, si usted sigue siendo despierto.) S/he drones encendido. Quince minutos después de que el final programar de la charla, el anfitrión recuerda a locutor acabar para la tercera vez. El altavoz se arrastra de poco concluyente y pide preguntas.
¿(Del aplauso rouses finos, corteses finalmente usted de dreamland.) porqué lo hace laelasticidad de otra manera brillante de la gente tal somnífero habla?
Primero, se asustan. El patrón es una reacción perfectamente comprensible para efectuar fright. Es más fácil ocultar detrás de la armadura de un papel escrito, a través de el cual usted ha tenido un montón de hora de trabajar, que simplemente para hablar.
Pero en segundo lugar, y mucho más importante, es parte de cultura académica -especialmente en la humanidad. Ha encajado en nuestra lengua: decimos que vamos “a dar un papel.” Como eufemismo para una charla, esto es un oxymoron. Las presentaciones no son artículos. Son un medio totalmente diverso de la comunicación, y requieren un diverso sistema de habilidades. Los profesores no pueden a menudo reconocer esto, o enseñarlo a sus estudiantes graduados.
El fright de la etapaes algo que todos tiene que manejar de su propia manera. Pero la cultura académica es algo que podemos cambiar deliberadamente. Este ensayo corto es una tentativa de comenzar ese proceso con algunos indicadores para el discurso público eficaz.

Principios de negociaciones eficaces.
Cualquier necesidad eficaz de la charla hace tres cosas:

(1) comunique sus discusiones y evidencia.
(2)persuada a sus audiencias que son verdades, y
(3) sea interesante y el entretener.

En nuestra obsesión con la argumentación persuasiva, el académico se olvida a veces sobre el tercer artículo en esta lista. Pensamos a veces que sigue automáticamente de los primeros dos. (No.) a veces nosotros incluso el scoff en la meta sí mismo. Perversely, nos parecemos creer que si una charla está entreteniendo,no es probablemente muy profunda.
Estas actitudes se confunden seriamente. Es imposible comunicarse y persuadir con eficacia sin entretener también. Mantener a sus audiencias interesadas e implicadas - entreteniéndolas - es esencial porque para comunicar su trabajo y su valor, usted necesita su atención completa.
El escuchar es trabajo duro. Especialmente en las conferencias, donde las...
tracking img