Hace un mes que no baila el muñeco comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace un mes que no baila el muñeco

El tema se refiere aun personaje apodado el muñeco ya que el era un joven muy alegre, amoroso (la verdad el nunca conoció el amor verdadero) ya que el todas lasnoches iba aun cabaret donde salía con prostitutas que se encontraban ahí, dormía con ellas dándoles cariño ya que el era muy amoroso y tierno y a ellas le gustaba andar con el por qué él les contabasus aventuras fabulosas de marineros ya que el le gustaba mucho el mar.

El siempre se encontraba acompañado de sus amigas prostitutas o putas como le llamaba su amigo.

El muñeco vivía en undepartamento donde no tenia mas que peces por decirlo así y el único que conoció el departamento fue su amigo el doctor charlando horas tras horas de sus peces ya que los conocía muy bien se podría decirque el era un experto en los peces.
También les contaba de todo tipo de historias les contó un que fue la del nieto de don Hernán era muy sabio tal vez por su edad. Dice era el mas chico apenas tenia9 años de edad, el jugaba en la orilla del mar con unos amigos cuando de repente fue sorprendido por un enorme tiburón, en ese momento no se escuchaba nadamas que gritos de temor era tanto el temorque atenazaron Alos pequeños que presenciaron el ataque como pudieron llamaron Alos adultos pero fue demasiado tarde lo encontraron destrozado.

Al muñeco le pareció muy extraño que no llorara niderramara una lagrima en cambio se velorio del niño parecía una fiesta.

Al muñeco le gustaba contar muchas historias a esas mujeres de sus aventuras como marinero con decirles la historia de unasirena; hubo una tormenta y pensaron que iban a naufragar, aun sabiendo que el barco era muy grande, después de la tormenta encontraron a unos náufragos y por suerte habían sobrevivientes y los ayudaronde repente uno de ellos dijo he casado a una sirena ya que la sirena estaba enredada en una de las redes después agarraron ala sirena y la metieron a un cuarto de refrigeración ellos decidieron...
tracking img