Hacer con word: documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puedes hacer cotizaciones, cartas, insertar hojas de cálculo de Excel, trabajar incluso con editor de base de datos, escanear, insertar imágenes, hacer tablas con ilustraciones, tablas sencillas,escribir en versos o columnas, hacer dibujos, poner color a la letra, copiar archivos de internet, revisar la ortografía, poner color al fondo de la página o imágenes de fondo, enviar imágenes al frente,al fondo del texto, poner letras a las imágenes, hacer gráficos, poner hipervínculos,poner letra capital, hacer tarjetas de presentacion, ...


VENTAJAS DEL WORD 2007
Mediante las característicasEstilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de coloresque desee.

Los diagramas SmartArt y el nuevo motor de gráficos son muy útiles para crear contenido de magnífico aspecto con formas tridimensionales, transparencia, sombras y otros efectos.

Losbloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otrostipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos losdocumentos creados en su organización.

Office Word 2007 le ofrece la opción de compartir documentos con otras personas. Puede convertir sus documentos de Word a formato PDF (Portable Document Format)o XPS (XML Paper Specification) sin utilizar herramientas de otros fabricantes; esto le permitirá mantener una amplia comunicación con usuarios de cualquier plataforma.

Ahora puede publicar blogsdirectamente desde Office Word 2007. Puede configurar Office Word 2007 de modo que exista un vínculo directo con su sitio de blogs, y utilizar la excelente experiencia de Word para crear blogs con...
tracking img