Hadware once

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 p
A Locomotora diesel es un tipo de ferrocarril locomotora en cuálprima - motor es a Motor diesel. Varios tipos de locomotora diesel se han desarrollado, la distinción principal que estaba en losmedios por los cuales la prima - la energía mecánica del motor se transporta a los rodillos impulsores (conductores).
Los motores diesel eclipsaron lentamente ésos accionados por el vapor como lafabricación y las eficacias operacionales del anterior hecho le más barato a propio y funcionan. Mientras que los costes iniciales de motores diesel eran altos, las locomotoras del vapor eran por encargopara las rutas y las líneas ferroviarias específicas, y pues tales economías a escala eran difíciles de alcanzar.[12] Sin embargo más complejo producir con las tolerancias exigentes de la fabricación(1/10.000th de una pulgada (0.0025 milímetros) contra 1/100th de una pulgada (0.25 milímetros) para el vapor), las piezas de la locomotora diesel eran más conducentes a la producción en masa. Comotal, mientras que el fabricante del motor de vapor Baldwin ofrecido casi quinientos modelos del vapor en su apogeo, EMD ofreció menos de diez variedades diesel. [13]
Las locomotoras diesel ofrecenventajas de funcionamiento significativas sobre las locomotoras del vapor.
2p
producen una energía limpia que no daña el medioambiente y silenciosa. ... quemejora sustancialmente la producción dehidrógeno utilizando energía para producir agua pura.
3p
En los Estados Unidos se les llama "Green cars" a los automóviles ecológicos, según como entendemos a los autos amigables del medio ambiente, pococontaminantes. La demanda en el mercado por vehículos amigables con el ambiente se viene incrementando en los últimos años. Aparte del aumento del fenómeno de "Calentamiento glogal", el incremento delprecio del petróleo en el mercado mundial también es una razón para tal demanda. El coche ecológico tiene mucho para dar.
Para cubrir esta demanda, los fabricantes de automóviles están avanzando...
tracking img