haha

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
República Bolivariana De Venezuela 4to”D”
Ministerio del poder popular para la educación
U.EBicentenario de las Independencias
Turmero-Estado-Aragua
Integrante:Abner Salazar

Importancia Agrícola: la actividad agrícola es muy ventajosa respecto a otras áreas del estado Aragua, se produce naranja, mandarina, limón, aguacate, entre otros en cantidadesimportantes además del cacao de Chuao uno de los más famosos en Venezuela.
Importancia Ecológica: En este dominio se encuentra el parque nacional Henry Pittier cuya extensión montañosa es atravesadapor el camino de los españoles, es un reservorio vegetal y de fauna que unido a tal camino se hace clave al desarrollo del turismo ecológico.
Importancia Económica: Tiene la ventaja de tener conexióncon el mar Caribe y en la zona sur con la ciudad de Maracay, esto hace que se desarrollen actividades financieras y comerciales importantes así como las relacionadas con los centros industriales yagrícolas. Debido a lo fértil del suelo del municipio, la ciudad también se ha visto muy favorecida por las inversiones chinas (supermercados, confiterías y restaurantes) que siguen creciendo en estemunicipio. Así mismo, se destaca la economía informal (buhoneros) y los pocos centros comerciales (Randazzo, Mariño, Candelaria, etc.).
Sistema De Riego: Se denomina sistema de riego o perímetro deriego, al conjunto de estructuras, que hace posible que una determinada área pueda ser cultivada con la aplicación del agua necesaria a las plantas. El sistema de riego consta de una serie decomponentes, los principales se citan a continuación. Sin embargo debe notarse que no necesariamente el sistema de riego debe constar de todas ellas, el conjunto de componentes dependerá de si se trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • haha
  • Haha!
  • haha
  • haha
  • Haha
  • haha
  • haha
  • haha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS