Halloween

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
hace cientos de años los celtas vivieron en lo que ahora es Gran Bretaña y Francia del norte. adoraban a la naturaleza nombre y tenían muchos dioses, con el dios del sol como su favorito. que era"él" quien ordenó a su trabajo y su tiempo de descanso, y que hizo la tierra hermosa y crecer los cultivos. Los celtas celebraban su año nuevo el 1 de noviembre. se celebra cada año con un festival ymarcó el final de "la estación del sol" y el comienzo de "la temporada de oscuridad y frío" Los celtas creían que durante el samhaian temporada de frío, el señor de los muertos y príncipe de la oscuridad,tomó prisionero al dios sol. en la víspera antes de su año nuevo (31 de octubre), se creía que Samhain, convocó a todos los muertos. el papá tomó diferentes formas, con los malos espíritus de tomar lade los animales y el mal, la mayoría en forma de gatos.

el 01 de noviembre el festival del año nuevo el nombre de Samhain y honrado tanto el sol y sumhain. muchas personas desfilaron vestidos contrajes hechos con pieles y cabezas de animales. este festival se convirtió en el primer Halloween.

durante el siglo I los romanos invadieron Gran Bretaña. trajeron con ellos muchas de sus fiestas ycostumbres. uno de ellos fue la fiesta conoce como el día de Pomona, el nombre de su diosa de las frutas y los jardines. también fue celebrado en todo el 01 de noviembre. después de cientos de añosde las normas y las costumbres romanas, el festival celtics'samhain y el día pomona marged romana, convirtiéndose en una caída importante.

la influencia siguiente vino con la propagación de lanueva religión cristiana en toda Europa y Gran Bretaña. en el anuncio year853 la Iglesia Católica Romana hizo 02 de noviembre un día de fiesta. fue llamado el día de Todos los Santos y fue estabilishedpara honrar a los muertos. se celebra con grandes hogueras, desfiles y personas vestidas como santos, ángeles y demonios.

sin embargo, la propagación del cristianismo no hacer olvidar sus...
tracking img