Hands sanitaizer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto


2010


Cemi
Hand
Sanitizer
Dispenser
 Corp.

ENMA
101
 Plan
de
Negocio
 2/23/2010


INTRODUCCION Comenzar un negocio es como pasar el Niagara en bicicleta ya que la planeacion y creación del mismo, requiere el tener que enfocarse en diferentes aspectos de la ética comercial, la gerencia, la mercadotecnia, la administración financiera, la contabilidad y los aspectos legales del mismo.Se deberán tomar muchas decisiones y se podrá escoger diversas opciones. Y lo mas frustrante es que después de todo ese arduo trabajo, y haber sacrificado tiempo, dinero , familia, no tendremos una seguridad de que rinda frutos.



1


FILOSOFIA DE LA EMPRESA:

Puerto Rico se abre paso ante el mundo con nuevos retos e iniciativas dirigidas al desarrollo sustentable para el control yprevención de enfermedades y a la protección del medio ambiente. Ante las preocupaciones de carácter ambiental, deseamos expresar que siempre optaremos por una mejor calidad de vida. Mediante este negocio estaremos contribuyendo a fortalecer la higiene personal, la propagación de enfermedades, el rehúso, la reducción y el reciclaje.

Hemos identificado que la disposición de los envases plásticos sonuna pesadilla desde la perspectiva de gestión de residuos y cada vez es un problema para el costo de los fabricantes. El plástico está compuesto por petróleo, por lo que el precio está por las nubes. Es por esta razón que se nos ocurre la idea de traer al mercado puertorriqueño una estación para recargar “hand sanitizer”. Sólo tiene que traer su botella vacía y nosotros se la recargaremos.


2


DESCRIPCION DE LA COMPANIA:

El Cemi Hand Sinitizer Dispenser Corporation es una empresa que se dedica a ofrecer servicio al cliente y productos de muy buena calidad. Su primer local fue construido en el Área Metropolitana de Puerto Rico en el pueblo de San Juan. Este da servicios a público en general. Somos una empresa nueva en el mercado, actualmente no tenemos competencia, aun asíhemos logrado mantener nuestro negocio con éxito. La Corporación creada con las principales compañías de “hand sanitizer” distribuidoras de Purrel y Johnson & Johnson han permitido el crecimiento de nuestro negocio. Principalmente tenemos en cuenta el servicio al cliente, ofreciéndole a este un servicio de muy buena calidad, para que este se sienta satisfecho cada vez que nos visite. Con la opiniónde nuestros clientes tenemos grandes planes de expandir nuestra Corporación ubicando más establecimientos en toda la isla de Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Sur América.



3


INCORPORACION DE LA EMPRESA:

La Empresa fue fundada por un grupo de jóvenes empresarios, que están comenzando a abrirse camino en el mundo de los negocios, ellos son: José Martínez, Saúl Báez, YeseniaPadilla, Erika Martínez y Cecilio Hernández. Cemi Hand Sanitizer Dispenser Corporation fue registrado el 2 de febrero de 2010. Hemos logrado atraer la atención de las personas locales en el poco tiempo que llevamos en el mercado y como cualquier otro negocio también hemos tenido contratiempos, uno de ellos fue buscar un buen lugar para establecer nuestro primer establecimiento, pero al final hemoslogrado establecer un buen negocio para el consumidor y con muy buenas expectativas.



4


ESTRUCTURA DE LA EMPRESA:

Cemi Hand Sanitizer Dispenser Corporation es una compañía creada bajo las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en febrero del 2010. Cada representante tiene el 20% en acciones. Cuenta con todos los permisos y licencias sanitarias según las leyes del Estado LibreAsociado de Puerto Rico. Salvo el cumplimiento de la legislación vigente respecto a cuestiones corporativas y laborales, la empresa no tiene obligaciones especiales.



5


MISION: Cemi Hand Sanitizer Dispenser Corporation está comprometido con la población en proteger el ambiente de las enfermedades que nos rodea. Por ello establecimos un negocio con expectativa a cuidar el medio ambiente,...
tracking img