Amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La computación es la ciencia aplicada que se encarga de abarcar el estudio y la aplicación de la información que se utiliza en sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivoselectrónicos.
Mientras que la tecnología de la información es un término dilatado empleado para designar lo relativo a la informática conectada a internet, y especialmente el aspecto social de éstos.Las nuevas tecnologías de la información y comunicación designan a la vez un conjunto de innovaciones tecnológicas y herramientas que permiten la definición radical del funcionamiento de la sociedad.La tecnología de la información (IT) es un término que se describe en cualquier tecnología que ayuda a producir, almacenar y comunicar o esparcir la información requerida.
La computación te ayudaa converger los fundamentos de las ciencias de la computación, la programación y metodologías para el desarrollo de software, también comprende la arquitectura de computadores, las redes decomputadores, la inteligencia artificial y cuestiones relacionadas con la electrónica.
Con la tecnología de la información aprendes el estudio, el diseño, el desarrollo, la implementación el soporte odirección de los sistemas de información computarizados, en particular de software de aplicación y hardware de computadoras. En la tecnología de la información se es necesario el uso de las computadoras y susoftware para convertir, almacenar, proteger, procesar, transmitir, y recuperar la información.
Algunos de los trabajos que de los profesionales TI incluyen administración de datos, redes, ingenieríade hardware, los diseños de programas y las bases de datos, y administración de sistemas completos.
Con la computación puedes realizar:
Procesos de facturación, remisiones, pedidos, cotizaciones ydevoluciones de venta.
Realizar operaciones de compras; órdenes de compra y devoluciones de compra.
Así como puede centrar funciones para el manejo de una empresa como: control de números de...
tracking img