Hannibal el origen del mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“HANNIBAL EL ORIGEL DEL MAL”

PERSONAJES:

*Hannibal Lecter
*Mischa Lecter
*Cesar el caballo
*Berndt
*Lothar
*La niñera
* El cocinero
*E l señor jakov
* Vladis Grutas
*El jardinero Ernst
*Cazuelas
* Enrikas Dortlich
*Kolnas Petras
*Milko Zirmas
*Bronys Grentz
*Robert Lecter
*Lady Murasaki
*Madame Brigitte
*Hermann Goering
*Paul Momund
*Balmain
*ProfesorBienville

THOMAS HARRIS
Lecter tiene ocho años de edad al inicio de la novela, en 1941, y vive en el Castillo Lecter en Lituania, cuando la invasión de la Unión Soviética, convierte a los países bálticos parte del más sangriento frente de la Segunda Guerra Mundial. Lecter, su hermana Mischa, y sus padres escapan a la cabaña de caza en los bosques para eludir el avance de las tropas alemanas. Luegode tres años, los Nazis son obligados a retirarse de los países ahora ocupados por la Unión Soviética. Sin embargo durante su retirada, destruyen un tanque soviético que se había detenido en la cabaña de la familia Lecter buscando agua. La explosión mata a todos, excepto Hannibal y Mischa. Ellos sobreviven en la cabaña hasta que seis antiguos soldados lituanos, ex-colaboradores de los Nazis, laasaltan y saquean. El líder es un hombre llamado Vladis Grutas. Al no encontrar comida, ellos matan y canibalizan a un niño que capturaron y mantuvieron encadenado en el granero, y a la hermana de Lecter, Mischa, para la desgracia y agonía del joven Hannibal, quien tiene que verla arrastrada, gritando su nombre y suspendida por sus brazos. Lecter es golpeado por un tronco, al mismo tiempo que oyeun hacha acabar con la vida de Mischa. Él bloquea su mente, y es encontrado vagando y mudo por soldados soviéticos en un tanque, que lo devuelven al Castillo Lecter, que ahora es un orfanato soviético hasta que el Conde Lecter, su tío, lo lleva a Francia, donde es cuidado por él y Lady Murasaki.

Así con tratos y llevándolo con el doctor J.Rufin, Hannibal logra recuperar el habla (no la habíaperdido, solo que no la utilizaba desde la desaparición de Mischa). Un día en el mercado, Lady Murasaki es ofendida por Paul el carnicero al decir que sus ojos los tenia horizontales pero antes Hannibal miraba como tenia ensangrentada la cara con plumas y empezó a recordar como “ojos azules” comía la carne cruda y decía “ o comemos o morimos”, después de ese incidente en el que Hannibal fue con elcomandante y le perdono en encarcelamiento, el carnicero fue encontrado muerto sin su cabeza, por que Hannibal un día se encontró con el en la orilla de una laguna y el carnicero le dijo que lamentaría por lo que le había hecho ,entonces Hannibal en plan de venganza le empezó a cortar en la panza, en el abdomen y en la columna en horizontal, pero Hannibal no tenia miedo, antes de eso, el CondeLecter ataca al carnicero por haber ofendido a su mujer, pero por su edad, termina muriendo.
También empezaron la búsqueda de todos los cuadros robados de la familia Lecter, quien en la guerra los habían hurtado.
Al final dieron con uno, mas no con todos.

El inspector Popil seguía el caso del carnicero mas no logo encontrar al culpable.
Popil en cuanto vio a Lady Murasaki, quedo encantado yella cubrió a Hannibal del asesinato del Carnicero y tiempo después ella pidió seguir el rastro de Mischa, quien seguía sin saber donde estaba.

Hannibal asistió a el colegio del pueblo, pero al segundo día entro en peleas y fue saqueado de ahí, entonces tubo que tomar sus lecciones en casa con Chiyoh
Hannibal a pesar del tiempo seguía teniendo muchos entresueños de cuando estaba con Mischa ycuando se la llevaron.
Lady Murasaki cada otoño organizaba cenas en su jardín hasta que el conde Lecter murió.

A la edad de 18 años, Hannibal ingresa en la facultad de medicina, siendo el más joven de la clase. Demuestra habilidad en el dibujo, lo cual se demuestra cada vez que dibuja el rostro del cuerpo a examinar, dibuja la cara de Ojos Azules como lo denomina Hannibal, aunque su apellido es...
tracking img