¿Cómo se formo la tierra? La tierra tiene aproximadamente 4500 millones de años y el universo tiene aproximadamente 18000 millones de años.
La energía solar fue la que facilito la formación de latierra.
La tierra proviene de una especie de cocimiento y esto se debe gracias al gran calentamiento del sol.
El mar es el que realmente produce el oxigeno.
El suelo es el mayor transformador delelemento carbono y el 80% que constituye al suelo es vida.
Los vegetación (arboles y plantas) no es la que realmente produce el oxigeno, la función por ejemplo de un pino o un árbol es dar una microregulación de humedad al suelo.
El cloroplasto es el que se encarga del almacenamiento de energía de reserva de la planta.
La geodiversidad es lo diverso que nace atraves del tipo de tierra y losminerales que la componen.
Conforme fueron pasando los años las plantas fueron evolucionando (flores, plantas inferiores, plantas superiores etc.).
Los insectos surgieron 40 000 millones de añosdespués de que se generaran las plantas.
Harina de Rocas.
¿Qué es la harina de rocas? Surge de la concentración de minerales de las rocas es decir que están hechas de rocas molidas y preparadas a base desalitres, guanos, ostras, fosforitas, apatitas, granitos, basaltos micaxistos, serpentinos, marmolitas, ceolitas, bauxitas, etc., fueron la base de los primeros fertilizantes usados en agricultura,pues constituyen los elementos minerales esenciales para la salud del suelo, que garantiza el equilibrio nutricional de las plantas.
Las harinas de rocas son la forma adecuada de convertir las piedrasen alimento y para transformar regiones áridas en fructíferas. Instruir sobre las inagotables fuerzas nutritivas que hay en las rocas, el aire y el agua, es una manera práctica para alimentar alhambriento, para
lograr que cereales y granos sean producidos de manera sana para prevenir epidemias en animales y humanos. Es una forma de ahorrar grandes cantidades de dinero, y en cambio, hacer que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Harina de rocas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Rocas/626581.html

MLA

"Harina de rocas" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Rocas/626581.html>.

MLA 7

"Harina de rocas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Rocas/626581.html>.

CHICAGO

"Harina de rocas." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Harina-De-Rocas/626581.html.