Harramientas de microssft word crear un documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear documentos.
Word 2007 es un procesador de texto bastante eficiente, para ingresar un texto, solo basta con hacer clic sobre el área de trabajo.
Sobre el área de trabajo, el cual se encuentra oscilado o parpadeando dentro de la pantalla, este cursor es una línea vertical, su tamaño depende directamente del tamaño de la fuente.
Ahora bien para ingresar un texto solo basta con utilizar elteclado del equipo y empezar a digitar.
Para efectos del cursor, aparecerá sobre el área de trabajo Word 2007 un texto ya digitado. Se recomienda que este texto sea digitado o copiado en su área de trabajo.



Windows
En 1985 Microsoft lanzo Windows, un sistema operativo que ampliaba las prestaciones de MS-DOS e incorporaba por primera vez una interfaz grafica de usuario. Windows 2.0, quesalió a la venta en 1987, mejoraba el rendimiento y ofrecía un nuevo aspecto visual. Tres años más tarde apareció una nueva versión Windows 3.0, a la que siguieron Windows 3.1 y 3.11. Estas versiones, que ya venían preinstaladas en la mayoría de los equipos, se convirtieron rápidamente en los sistemas operativos mas utilizados de todo el mundo. En 1990 Microsoft pasó a ser la empresa líder deprogramas informáticos y alcanzo unas ventas usuales de más de mil millones de dólares.
Cuando Microsoft se encontraba en la cima del mercado de los programas para PC la compañía fue acusada de ejercer prácticas empresariales monopolísticas. En 1990, la comisión federal de comercio estadounidense (FTC, siglas en ingles) comenzó a investigar a Microsoft por supuestas prácticas contrarias a librecompetencia, pero fue incapaz de dictar sentencia y cerró el caso. El departamento de justicia estadounidense continúo la investigación.
En 1991 Microsoft e IBM finalizaron una década de colaboración cuando decidieron seguir caminos diferentes en la siguiente generación de sistemas operativos para ordenadores personales. IBM continuo con un antiguo proyecto en común con Microsoft, un sistemaoperativo denominado OS/2 (que salió al mercado en 1987), mientras Microsoft decidió desarrollar su sistema operativo grafico Windows. En 1993 Apple perdió el juicio contra Microsoft al que acusaba de violación de las leyes de derechos de autor por haber copiado ilegalmente el diseño de la interfaz grafica de Macintosh. El fallo fue mas adelante confirmado por un tribunal de apelación.
Windows NT, unsistema operativo diseñado para entornos empresariales, fue lanzado en 1993. Al año siguiente, la compañía y el departamento de justicia firmaron un acuerdo en el que se pedía a Microsoft que modificase la forma de vender y conceder licencias para sus sistemas operativos a los fabricantes de computadoras.




Como puede observar existen palabras subrayadas en rojo, esto significa que lapalabra esta mal escrita o repetida. Estas correcciones se realizaran mas adelante a medida que el cursor avance
Edición fuente.
Para comenzar a editar el texto que
Se acaba de incluir, en primera
Instancia, cambie el tipo de fuente,
Para esto mueva el cursor al menú
Edición y haga clic en el comando
Seleccionar.

Seleccionar todo (Ctrl+E)



Tenga en cuenta que paraseleccionar un texto se puede hacer de muchas formas. Una de ellas es la que se acaba de mencionar, otra opción es por medio del comando abreviado Ctrl+E y por ultimo es seleccionar el texto por medio del mouse con solo mantener presionado el botón izquierdo (botón primario) y desplazar el mouse hasta donde se requiera.
Una vez se despliega el menú haga clic sobre el comando seleccionar todo.Luego de realizada la operación anterior, puede observar que el texto a quedado seleccionado por medio de franjas azules.
Ahora mueva el cursor del mouse al menú fuente y allí, haga clic sobre el comando fuente.







Inmediatamente se despliega el comando, sobre este, se muestran múltiples fuentes, las cuales pueden cambiar la apariencia del texto.
Una vez seleccionada,...
tracking img