Harry poter

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2009
Harry Potter: El protagonista, es un muchacho de tez blanca, cabello color negro azabache, ojos verdes, y que posee una cicatriz en su frente. Tiene 14 años, es un estudiante del colegio mágicoHogwarts, y es un chico que tiene muchos dotes de mago, además de ser muy hábil en el quidditch, un deporte mágico con escobas mágicas. Es sincero, buen amigo, siempre hace las cosas por el bien de losdemás y no por el suyo propio, es un muchacho de ideales y es muy popular entre los suyos.

Ron Weasley: Es el mejor amigo de Harry, es un muchacho alto, pelirrojo, con la cara llena de pecas, es untanto torpe, pero eficaz a la hora de hacer algo. Es un tanto envidioso de su amigo Harry, pues a él le gustaría tener tanta popularidad como la del protagonista, sin embargo acepta su papel de“secundario” en lo que a popularidad respecta, resignándose a su condición, que es un tanto precaria. Es un eterno amigo de Hermione, a quien Ron le tiene mucha bronca, pero sin embargo, son muy buenos amigos.Ron es un muchacho fuerte, muy impulsivo, y con una peculiar fobia a las arañas. También tiene 14 años.

Hermione Granger: Es la mejor amiga de Harry, es muy inteligente, ella es la primera de laclase, por lo cual se gana la envidia y enemistad de casi todos los demás alumnos, sobre todo de los de la casa de Slitherin. Es muy vivaz, audaz y sobretodo es muy eficaz a la hora de resolver cualquierenigma mágico. Es una niña poseedora de una cabellera muy larga color castaño claro, tez blanca y estatura media, y comparte la misma edad del protagonista y Ron.

Albus Dumbledore: Él es eldirector de la escuela, es un caballero de edad avanzada, muy sabio, poseedor de una larga cabellera plateada, junto a una larga barba plateada también y una larga nariz. De estatura alta, es uno de los másbrillantes magos que haya existido en la escuela, además de ser uno de los mejores directores que la escuela haya tenido. Es muy importante para Harry, pues es su amigo y consejero, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Poter
  • Harry poter
  • Harry poter
  • Harry poter
  • Harry Poter
  • Harry Poter
  • Harry poter
  • LO ESENCIAL DEL LIBRO DE HARRY POTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS