Harry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mikel Harry

El Dr. Harry ha sido ampliamente reconocido y citado en numerosas publicaciones como el arquitecto principal de Six Sigma y la principal autoridad del mundo en este campo. Su libro titulado "Seis Sigma: Empresas Top The Breakthrough estrategia de gestión de revolucionar el mundo ha estado en la" lista de best-seller "del Wall Street Journal, Business Week, y Amazon.com. Se haconsultado a muchos de los CEOs más importantes del mundo y ha sido un invitado especial en programas de televisión como el programa de NBC "Power Lunch". Además, se ha distinguido por la Universidad de Arizona con el Premio 2002 de Excelencia en Ingeniería por sus logros magníficos en la profesión de la ingeniería y las contribuciones notables a la sociedad.
En la actualidad, el Dr. Harry es elPresidente y la COB de los Seis Sigma Instituto de Gestión. Como fundador de la Academia de Seis Sigma en 1994, se desempeñó como miembro de la junta y director ejecutivo. Además, se ha desempeñado en el Consejo de Administración, para el Instituto de Estadística Internacional de Aplicación y el Instituto Internacional de Diseño, Singapur. El Dr. Harry fue empleado por Asea Brown Boveri y se desempeñócomo vicepresidente corporativo de Sistemas de Calidad de implementación. Como tal, fue responsable directo por el liderazgo mundial, la implementación y despliegue de Seis Sigma en ABB. Su actividad se centró en la creación de niveles de clase mundial de mejora en la calidad del producto, rendimiento, producibilidad, y el costo.
Antes de esto, el Dr. Harry fundó Seis Sigma de Motorola, elInstituto de Investigación y sirvió como Director Corporativo y miembro senior del personal técnico. En este cargo, fue responsable del desarrollo de Six Sigma estrategia de aplicación, directrices de despliegue, y herramientas avanzadas de la aplicación. Por su dirección técnica, el Dr. Harry fue nombrado como miembro asociado de la prestigiosa Motorola Consejo Consultivo de Ciencias (SABA). Enreconocimiento a sus contribuciones técnicas, fue incluido en la Ciencia y la Sociedad de Técnicos de Gobierno del Grupo de Motorola Electronics.
Como uno de los arquitectos originales y pioneros de Seis Sigma de Motorola, fue responsable de la investigación y el desarrollo de avanzados modelos de ingeniería Seis Sigma y métodos. Mientras servía el Motorola Gobierno Electronics Group, el Dr. Harrytambién ocupó los cargos de miembro de Personal Técnico, Grupo de Operaciones. Antes de esto, ocupó el cargo de Gerente y el Director del Personal Ingeniero, Laboratorio de Investigación Avanzada cuantitativos. También se desempeñó como Ingeniero de Calidad y fiabilidad cuando se unió a Motorola.

Antes de ingresar a Motorola, el Dr. Harry era un consultor para varias empresas de Fortune 500 en lasáreas de la ingeniería estadística, diseño de experimentos, control estadístico de procesos y gestión de la calidad. Sus experiencias industriales también incluyen la gestión de fabricación de General Motors Corporation y de la ingeniería industrial con Dayton Walther Corporation. El Dr. Harry también ha servido como instructor en el Colegio de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la División deTecnología, Universidad Estatal de Arizona. Además, fue miembro de la USA / IBM Conjunto Estudio de Ingeniería.

Antes de comenzar su carrera profesional, fue comisionado en el Cuerpo de Marines de EE.UU. como Teniente Segundo. Su período de servicio incluidos en calidad de un jefe de pelotón de infantería y más tarde como oficial ejecutivo y comandante de la compañía. Él también fue certificadocomo oficial de la guerra nuclear-biológico-químico y fue dado de baja honorablemente con el rango de capitán.
Contribuciones importantes profesionales incluyen la creación de la Estrategia Seis Sigma Breakthrough y el concepto de Six Sigma Cinturón Negro. Además, el Dr. Harry autor de la primera publicación de fondo en Seis Sigma. Este libro fue diseñado para articular la filosofía, la teoría y...
tracking img