Hay un camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAY UN CAMINO MEJOR

12/11/2011


EN MIRANDA SIGUE LA ESPERANZA. La política es relevo natural, es asumir riesgos, es dar un paso adelante cuando se trata de honrar la esperanza y confianza dela gente. Quien ve la política como un acto de servicio público, no prioriza "escenario seguro" frente al sentir del pueblo, en esta lógica por gobernar de una forma distinta, la certidumbre la da elhaber actuado respondiendo al mandato popular. No hay nada más que asegurar, solo la fidelidad de los electores.


OCARIZ A LA GOBERNACIÓN. El tiempo premia la constancia y la perseverancia.Siempre hemos repetido que cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas. Hoy tenemos que decir con gran satisfacción que el tiempo ha premiado a Ocariz con una nueva oportunidad: seguir afianzando elcambio y la esperanza en Miranda. El mejor alcalde de Venezuela, se convertirá a partir de 2012 en el gobernador mejor valorado por los mirandinos, apalancado por lo que será la gestión de unpresidente amigo de las regiones, aliado de la descentralización.

CARRERA POLÍTICA, EXPERIENCIA Y JUVENTUD. Las candidaturas de Henrique Capriles a la presidencia y la de Carlos Ocariz a la gobernación deMiranda, hay que verlas como actos de desprendimiento y compromiso con el país, ambos se pudieron haber quedado en Sucre o Miranda con "reelecciones seguras", pero decidieron poner sobre el interésprivado, el interés de los venezolanos y mirandinos. Eso es lo que caracteriza a los líderes con visión de futuro, eso es lo que caracteriza a la nueva forma de hacer política, aquí no hayparacaidistas, ni improvisados. Capriles y Ocariz son el vivo ejemplo de la carrera política, escalón por escalón, representan modelos para quienes nos iniciamos en la vida pública, ejemplos de lo que significabrillar con luz propia sin necesidad de apagar la luz de los demás.

SUCRE NOS SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO. Los sucrenses seguirán acompañando la misión por consolidar el cambio en Miranda y en Venezuela,...
tracking img