Hay un milagro en tu boca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Hay un Milagro en tu Boca" (I Parte)
Por John Osteen
iCuantas veces habrás dicho: "Yo creo en Dios"! Pero aun debes hacer algo mas que creer en tu corazón. La Escritura afirma: iCONFIESALO CON TU BOCA!
En algún momento de tu vida necesitaras un milagro de Dios! Puede ser para ti, o para un miembro de tu familia. Sin duda ya tu habrás encontrado muchas veces en estas circunstancias!
Muchos delos que lean estas líneas estarán en gran necesidad ahora. Necesitan hoy un milagro en sus vidas.¿Es alguna dolencia o tal vez una temida enfermedad que amenaza sus vidas? ¿Es acaso una montaña de problemas familiares o financieros? ¿Es quizás un hijo descarriado? ¿O alguna fuerza invisible que les Ilena de temor?¿Ansían y buscan un milagro?

!Tengo buenas noticias para ti! Puedes recibir unmilagro de Dios porque El es el hacedor de milagros. En la Biblia se mencionan muchos de ellos. Léela y veras a tu Dios. El dijo en Malaquias: "Porque yo, el Señor, no cambio". "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos". (Hebreos 13:8).

Me enseñaron que "el día de los milagros" ya había pasado. Un día, sin embargo, descubrí que nunca hubo "un día de milagros" sino que hay un DIOS DEMILAGROS y !El nunca cambia!

¿Donde esta ese milagro que necesitas tan desesperadamente?¿Como puedes alcanzarlo?
Muchos corren de acá para allá en busca del milagro que tanto necesitan. Van de una persona a otra, con esperanza, buscando, anhelando y esperando. Algunos obtienen ayuda, claro esta, pues Dios usa vasijas escogidas, pero los que no, quedan decepcionados. ¿Donde podemos hallar unmilagro?

Veamos la Palabra de Dios.

"Mas, ¿que dice? Cerca de ti está la palabra, en tu BOCA y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si CONFESARES CON TU BOCA que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la BOCA se confiesa para salvación". (Romanos 10:8-10).

ii ELMILAGRO ESTA EN TU BOCA!!

Las promesas de Dios son buenas. Ninguna palabra de Dios esta desprovista de poder, "así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié". "Dios cuida de Su palabra para cumplirla". Estas promesas están en tu BOCA. atrévete a decirlas! atrévete a confesarlas!

iCuantas veceshabrás dicho: "Yo creo en Dios"! Pero aun debes hacer algo mas que creer en tu corazón. La Escritura afirma: iCONFIESALO CON TU BOCA!

iLa confesión de fe se hace PARA salvación! El milagro esta allí en tu lengua, en tu boca. ¿Que a que me refiero con esto? A que la promesa de Dios está allí. Dios, que no miente, te ha dado muchas promesas.

El milagro esta en TU BOCA. Atrévete a pronunciar envoz alta estas promesas. !Dilas a ti mismo! !Dilas al demonio! !Dilas a la enfermedad! !Dilas a la montaña de problemas que tienes! !Confiésalas aun viendo que toda la evidencia esta en tu contra! !!Dilas cuando todavía el dolor este presente!! !!Dilas cuando tu encuentres tan enfermo que casi no puedas pensar coherentemente!!

(Parte II)

Dios desde lo alto te sonríe. Se deleita en que tu "letraigas a la memoria" Su Palabra. El Señor ciertamente hará que Sus promesas se conviertan en realidad. !!Cuando DECIMOS Y CONFESAMOS Su Palabra, El hace que el milagro se realice en nuestras vidas!!
!! LA CONFESIÓN SE HACE PARA SALVACIÓN!!

EL MILAGRO MAS GRANDE

Estoy pensando en aquel día en que experimenté el milagro mas grande de todos, la salvación de mi alma. Estaba extraviado y enpecado. Seguía a la multitud. Seguía al mundo y lo amaba. Era un pecador en camino hacia el infierno. Dios en su misericordia me había salvado la vida dos veces. La primera, cuando era un bebe de pocos meses y me deslicé de los brazos de mi hermana cayendo en un fogón encendido.

Pude haber muerto en las llamas pero Dios tuvo misericordia de mi. La segunda, siendo un adolescente. Nadaba en un...
tracking img