HECHOS HISTÓRICOS

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
ANTECEDENTES HISTORICOS
Jardín Zen tiene su origen gracias a un proyecto por parte del Profesor Marín Cortes Enrique, en particular en la materia de “Tecnología”, que actualmente cursamos alumnos de Administración Contable, con esta microempresa buscamos crear un producto innovador, tomando en cuenta el mercado meta al que se desea cubrir y la demanda potencial y real.
Tenemos el objetivo deConsolidar a Jardín Zen como una empresa reconocida en la Republica Mexicana por su línea de productos y servicios, por parte de sus clientes en un lapso de 4 años.
Ser personas emprendedoras y saber utilizar las estrategias aprendidas en clase. Cada uno de los integrantes del equipo ha agregado un toque especial y la imaginación, previo a las necesidades que hemos observado a nuestro alrededor,y también las propias.
Sabemos será algo nuevo e innovador, a lo que esta en el mercado y de gran uso y utilidad para la sociedad, plasmara una imagen nueva para la empresa, negocio u hogar a quienes prestaremos nuestros servicios.















JUSTIFICACIÓN
Debido a la necesidad que hemos observado, por parte de los pequeños empresarios de verificar la autenticidad delefectivo que entra a sus negocios, provenientes de las operaciones diarias, decidimos crear una buena alternativa, para prevenir la entrada de billetes falsos, dándole un valor agregado a esta opción, adornándolo con algo representativo de la cultura oriental, que provee una alternativa contra el estrés de la vida moderna, que permite la creatividad, armonía y equilibrio entre las personas y losespacios, conocido como Jardín Zen. El cual podrá ponerlo en su negocio en un lugar estratégico, que les permita tener ese control. Cuando algún cliente pagué, ellos podrán corroborar los billetes y así evitar las pérdidas que trae consigo esté tipo de sucesos. No solo nos limitamos a empresas también nos dirigimos a particulares.
MISIÓN
Ofrecer mejores soluciones de decoración yautentificación, del efectivo entrante a las empresas y particulares a nivel nacional, proporcionándoles diseños de Jardín Zen acorde a cada gusto y preferencias, manteniendo los más altos estándares sin comprometer la calidad a precios competitivos, con un toque de paz y equilibrio.

VISIÓN
Jardín Zen busca ser una empresa competitiva en su ramo y con reconocimiento a nivel nacional por susproductos innovadores, empleados comprometidos en constante crecimiento y servicio excepcional y personalizado, proporcionándoles a nuestros clientes
Seguridad de su efectivo entrante
Tranquilidad
Armonía
Equilibrio
Elegancia
Diseño
En sus lugares de trabajo y hogares mediante nuestro productos.


VALORES
Honestidad: Hacia nuestros clientes que son lo más importante.
Responsabilidad: Encada proceso interno y externo de la empresa.
Compromiso: Proporcionar a los clientes los mejores productos.
Calidad: En cada uno de nuestros productos y servicio en tiendas.
Superación: En cada uno de nuestros colaboradores y productos puestos a la venta.
Respeto: entre los colaboradores de Jardín Zen y hacia nuestros clientes.Trabajo en equipo: Todo el equipo de Jardín Zen encaminan su esfuerzo hacia una sola meta.

OBJETIVOS
Objetivo General
Consolidar a Jardín Zen como una empresa reconocida en la Republica Mexicana por su línea productos y servicio, por parte de sus clientes en un lapso de 4 años.













POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
La empresa Jardín Zen tiene un posicionamiento en elmercado por la calidad con que cuentan sus productos así como la elegancia que brinda su amplia gama de diseños.
De igual manera la facilidad de adquirir sus productos por diversos medios como vía telefónica o Internet hacen posible que Jardín Zen no solo venda areneros sino también venda con cada uno de ellos prestigio y seguridad.
MARCA: Zen
CARACTERISTICAS GENERALES:

ARENERO ZEN HOME...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechos Historicos
  • hechos historicos
  • hechos históricos
  • Hechos historicos
  • Hecho Historico
  • Hechos Historicos
  • Hechos Historicos
  • hecho historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS