Helados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sol y la Luna

Los sorprendió el día ella brillante y reluciente el con las estrellas como testigo y con los pulmones llenos de su aroma.

No se conocían ella elSol y el la Luna no se preguntaron nada, solo se miraron y partieron en medio del bosque donde los pájaros entonaron las melodías mas bellas.

El extendió su mano y ella seresbalo en su piel y se unieron en un baile en todo el corazón del bosque; el tiempo se detuvo y los instantes solo recorrían sus alrededores, pero sus almas no distinguían los colores yolores, solo ellos eran uno y uno de ellos era el otro.

Ella, el Sol, se descargaba sobre sus hombros, el, la Luna, apoyaba su sueño sobre su frente y sus cuerpos solo sedistinguían en el compás de las melodías; sus ojos cerrados eran testigos de la belleza y la paz que sentían.

Durante todo el día no hubo murmullos, ni indelicadezas, solo ellos dos (laluna y el sol) colmados por la alegría de encontrarse y descubrirse. El día había conspirado para unirlos.

Cuando el día cerro su jornada, ella abrió sus ojos y el la mirocomo no queriendo que el día acabara, ella observó y hubiese querido no terminar la melodía, sus sueños se habían unido a los de el.

Cuando se despidieron no se conocían, pero suscorazones se habían descubierto y el pensamiento los había recluido en los instantes y los sueños los había lanzado al firmamento para la espera de un nuevo momento. El tiempo habíamarcado un instante.

Hoy, el tiempo ha tratado de lanzarles un nuevo sueño; Ella, el sol, cubierta de ternura y el, la luna, dulce con ella, ambos tratando de descifrar lasseñales del cielo, pero sin poderse reunir.

Tal vez el día vuelva y conspire para volverlos a reunir en una melodía y descubrirse en el sueño mas profundo y no despertar jamás.
tracking img