Hello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOMOS, LOS QUE SOMOS PARA HACER EL AMOR
 CUANDO ESTOY EN TU CAMA ESPERANDO POR TI, PARA QUE SEAMOS UNO,
EL DESEO SE VUELVE MAS INTENSO, PERO LLEGA EL MOMENTO, EN QUE ABRO MI SER PARA QUE ENTRES,PARA QUE ME HAGAS TU MUJER, Y EL SER QUE MAS TE SATISFAGA EN TODO.
Y ME FASCINA MORIR DE DESEO ENTRE TUS BRAZOS... FUNDIRME CON TU CALOR, CON TU CUERPO, CON TU MOVIMIENTO, AMARTE HASTA NUNCA CANSARME…AMARTE UNA Y OTRA VEZ ES COMO TOCAR EL CIELO SIN NINGÚN ESFUERZO POR QUE TÚ ERES MÍO Y TU CUERPO MI ÚNICO REFUGIO DE AMOR, DE ALCANCE TOTAL A LO "DELICIOSO".

COMO DESCRIBIR

COMO DESCRIBIR ESTENUESTRO PRIMER ENCUENTRO EN EL QUE POR PRIMERA VEZ

NUESTROS CUERPOS SE ENTRELAZAN CON ESA SED VORAZ DE CARICIAS Y SUSPIROS

DE BESOS APASIONADOS Y PALABRAS DULCES DE GEMIDOS CORTOS Y LARGOS QUENO DEJÁBAMOS DE LANZAR.

COMO DESCRIBIR ESTE MOMENTO EN EL QUE POR TANTOS AÑOS CONTUVIMOS NUESTROS DESASEOS Y AHORA SE DESBOCAN NUESTRAS EMOCIONES Y PASIONES EN UN FRENESÍ DESESPERADO EN LA ENTREGATOTAL DE TU CUERPO Y EL MÍO.

COMO DESCRIBIR ESTE MOMENTO EN EL QUE A SOLAS EN ESTE CUARTO DE HOTEL NO PRODIGAMOS CARICIAS Y BESOS, PROMESAS Y PALABRAS PLAGADAS DE AMOR CONTENIDO.

COMO DESCRIBIRESTE MOMENTO EN EL QUE DOS CUERPOS ARDEN DE DESEOS DE EXPLORAR ESE MUNDO NUEVO EN EL QUE DESCUBRIMOS POR PRIMERA VEZ EL PLACER DE HACER EL AMOR.

COMO DESCRIBIR ESE MOMENTO EN EL QUE SOLO ESCUCHO TUAGITADO RESPIRAR, EN EL QUE SOLO NUESTROS OJOS SE BUSCAN DESESPERADOS PARA HACERSE MIL PROMESAS DE AMOR AL SOLO MIRARSE.

COMO DESCUBRIR ESE MOMENTO EN EL QUE ME ENTREGAS TU VIDA Y YO LA MÍA, EN ELQUE CADA SEGUNDO QUE PASABA QUERÍAMOS DETENERLO PARA PROLONGAR LAS CARICIAS Y BESOS, LOS SUSURROS Y PALABRAS DULCES QUE POR TANTO TIEMPO CONTUVIMOS.

COMO DESCRIBIR ESTE MOMENTO EN EL QUE PORPRIMERA VEZ NOS AMAMOS SIN PRISAS,

COMO DESCRIBIR ESE MOMENTO DE ENTREGA TOTAL EN EL QUE NOS PERDONAMOS EL QUE TÚ NO FUERAS MÍO Y YO NO FUERA TUYA.

COMO DESCRIBIR ESE MOMENTO EN EL QUE NACIMOS EL...
tracking img