Hello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2288 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos días, un joven me escribió contándome acerca de su problema con la homosexualidad
Hola que tal? Vi su correo en un foro y me gustaria que por favor me ayudara en un tema que es bastante complicado como es la homosexualidad, le cuento….. antes que nada Yo creo en dios…… He tratado de desprenderme de la influencia familiar con respecto a la religion para estar seguro que mi fe en el y mehe dado cuenta que es real……. A mi  me atraen los hombres y he tenido relaciones sexuales con ellos, se puede  decir que soy gay pero no quiero serlo.. Solo soy un joven de 17 años y estoy tratando de definir mi sexualidad…. Por otra parte debo decirle  que me gustan algunas mujeres y hasta creo que me he enamorado de algunas….. Estoy seguro de que lo que siento por los hombres es algo totalmentesexual que (perdoneme por ser tan explicito) luego de tener relaciones sexuales con un hombre siento asco…. Es como que todo lo que sentia se fuera….no siento nada….. Nunca he sentido Amor por un  hombre….. Creo que estar con una mujer seria muy distinto….. Sería bonito….y no sentiria asco, debo decirle que creo (no es por justificarme) que mi gusto sexual por los hombres se debe a que cuandoyo era pequeño (5 o 6 años) tenia sexo con un primo…el tenia como mi edad actual y no recuerdo cuando fue la primera vez….pero si recuerdo que (no estoy seguro si fue antes o despues) me atraian las niñas de verdad me gustaban…… Solo quiero que me ayude con su opinion …..he tratado de “dejar” esto pero me gana el cuerpo……. Mi sueño es tener una familia “padre, madre he hijos” y sé que para lograr estodebo resolver mi problema de sexualidad….. Creame que no siento nongun rencor por mi primo…..eso quedo en el pasado……pero han quedado secuelas……..
Por favor ayudeme………. Se que no es psicoterapeuta pero hagalo desde el punto religioso…..»
Creo que este joven adolecente, muy sincero por cierto, nos permite dislumbrar algo de su lucha interior por salir de este dificil momento que le está tocandovivir.
También en un foro de ciencia (oldearth.wordpress.com), donde participo periódicamente,un forista me hizo la siguiente obervación / pregunta, dándose un debate.
¿sabes que hay factores biologicos que indican que la homosexualidad es algo natural?
Lo que yo quiero saber es porque tu piensas que la homosexualidad esta mal, dime tu idea, no lo que dice la biblia.[1]
Esto es lo que yo le herespondido:
«1. Mi opinión está formada por las escrituras y también por la ciencia,la observación y el sentido común.
2.Entiendo que cuando Dios creo al hombre, los creo varon y hembra, no hay tercer sexo.
3.No hay gen gay, lo dijo Francis Collins.
4.No es una enfermedad, lo afirma la ciencia.
5.Viola el orden natural de la creacion.
6. No produce descendencia, lo que destruye el conceptode familia.
Si aplicás el concepto de Selección natural de la Teoría de la Evolución, como ayuda a la raza humana algo que no trae descendencia.Es una relación esteril,o no ?
Por medios naturales no pueden concebir. Tendrian que buscar alternativas, como alquiler de vientres o en el caso de las mujeres, semen de terceros.
Un niño para que sea bien formado sicologicamente, entre otras cosas, debetener las dos figuras humanas en su familia. El hombre y la mujer.»[2]
El Dr. Carmona, administrador del blog, me respondió lo siguiente:
«No todos el funcionamiento del cuerpo está en los genes (genética), también está la epigenética, debida a cómo se expresan esos genes. El sexo (o la tendencia) puede venir, por ejemplo, de un equilibrio entre hormonas.
4. No es una enfermedad. Como tampocolo es ser heterosexual, ser bajito o tener las orejas grandes.
6. Los sacerdotes, monjas o los no emparejados tampoco producen descendencia conocida
Si aplicas la selección natural a la sociedad entras en el darwinismo, eugenesia, etc. ¿No era eso lo que criticabas por llevar directamente al nazismo?.»[3]
Esto es lo que yo le he respondido:
«1. La Palabra de Dios tiene enseñanzas culturales...
tracking img