Help desk

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Help desk


1. ¿Por qué Help desk?

El propósito del Help Desk es el establecimiento de un grupo de personas que den soporte a los problemas y dificultades que el personal contratado pueda tenerrespecto a la utilización de las nuevas tecnologías.

2. ¿Cuál es su utilidad?
Hoy en día, es de primordial importancia contar con un análisis operacional totalmente imparcial que identifiqueefectivamente los puntos débiles de una organización al prestar servicios, con la intención de corregir aquellos problemas que mermen los ingresos y decepcionen al usuario final.

3. ¿Cuál son sus funciones?Detalle su respuesta
su función primordial es proporcionar soporte reactivo (en tiempo real) y proactivo (previamente planeado) tanto para PCs como para el usuario final.



4. ¿Cuál es el costo estimadode implementar un help desk?(para este proceso, haga una lista de equipos requeridos, mano de obra y software a usar, de allí saldría el valor aproximado)
Es necesario un equipo ( PC ) , disco durode 250gs mínimo, 4 en memoria de RAM y un procesador dual core de 2.8 para proporcionar la instalación del software
Software
Los requerimientos para instalar Trellis Desk son:
PHP 4.3 o superior
MySQL4.1 o superior
GD2 con soporte Free Type
Aplicaciones
Hardware
Seguridad Password
Comunicación de Datos
Sistemas Operativos
Comunicación (voz)
Base de Datos
Costo aproximado: Como lamayoría de las compañías de software de Help Desk basan sus precios en el número de agentes que van a utilizar el software, las empresas más grandes suelen tener que pagar más que su competencia más pequeña.Afortunadamente, muchas empresas ofrecen descuentos para varios usuarios, y también para los mantenimientos, en los contratos extendidos.


5. ¿Cuándo se recomienda invertir en un help desk?

No hayuna regla general que se pueda aplicar a una empresa con el fin de averiguar cuándo es el momento adecuado para invertir en software de Help Desk, a pesar de que a todas las medianas y grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Help desk
  • Help Desk
  • help desk
  • help desk
  • El Help Desk
  • Help Desk
  • Help desk
  • Help Desk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS