Medicina herbal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
.... | ¿Para que sirve tomar jugo de Noni? Miles de personas se han beneficiado con los nutrientes naturales del jugo de fruta de Noni y el beneficio ha sido tal, que actualmente es estudiado científicamente y varios de esos nutrientes estan siendo sustancias activas en varios medicamentos.El jugo de fruta de Noni se toma "principalmente para mejorar las condiciones generales de salud y debienestar, ayudando al cuerpo a mantener los procesos naturales de curación". Isa NaverreLa gente toma Noni principalmente para:

• Reforzar el sistema inmunitario creando en su cuerpo un mecanismo natural de defensa ante virus o bacterias.• Ayudar al cuerpo a recuperarse después de lesiones o cirugías ya que sus nurientes favorecen el buen funcionamieto celular.• Fortalecer los procesos curativosnaturales ya que el cuerpo puede sanar sin la agresión causada por muchos medicamentos.• Absorber mejor los nutrientes de los alimentos y potencializar la acción de otros suplementos vitáminicos.• Suministrar ciertos nutrientes no presentes en cantidades suficientes en los alimentos de hoy, como la “proxeronina” la cual se encuentra en cantidades abundantes en el Noni.• Probar un enfoque naturalpara la salud y la curación para apoyar los métodos convencionales que ya estén usando, o porque esos métodos no funcionen suficientemente bien.

Obtenido en 101 Maneras de mejorar la salud con el jugo de fruta Noni / Isa Navarre Manuia! Salud Natural ha obtenido en varias fuentes confiables, una lista deenfermedades y padecimientos en los que el Jugo de Noni ya ha proporcionado resultadosfavorables: |
  | Adicciones, Respaldo nutrimental en renuncia de adicciones  
Alergia 
Apoplejía, Mejora efectos producidos por embolia 
Arterioesclerosis 
Artritis 
Asma 
Baja energía, aumento de energía  
Bienestar gneral, Mejoría del bienestar general 
Cálculos 
Cáncer 
Cirugías, Apoyo en recuperación de cirugías  
Cólicos menstruales 
Constipación 
Depresión 
Desarrollo de masamuscular 
Diabetes tipos I y II 
Diarrea 
Digestión, Problemas digestivos 
Dolores  
Esclerosis múltiple, Mejora síntomas 
Estres 
Fatiga crónica 
Fibromialgia 
Fiebre 
Gota 
Hepatitis 
Heridas, Favorece sanación de heridas 
Herpes 
Hipertensión arterial 
Infecciones  
Inmunológico, Fortalecimiento del Sistema Inmune 
Insomnio 
Leucorrea, secreción vaginal 
Malaria
Mental, Aumentode alerta y agudeza mental 
Micosis, Tratamiento de Hongos 
Migraña
Menopausia 
Neuralgia 
Obesidad
Osteoartritis
Parasitosis 
Problemas cardiacos  
Problemas de la piel y cuero cabelludo 
Problemas respiratorios 
Resfriado 
Reumatismo
Sexual, Intensificación del líbido 
Trastornos renales 
Tuberculosis
Tumores 
Ulceras gástricas  
VIH / Sida 

Esta informacíon fué obtenida enlos libros del Dr. Neil Salomon, especialista en estudios sobre el Noni, del Manual de Hierbas Medicinales de James Duke,en los libros de Isa Navarre y de Rita Elkins, así como de la información del Dr. Steven Hall.  |
Usted estará pensando, " ...No es posible que sirva para tantas cosas... " y con toda razón porque estamos acostumbrados a relacionar que, una medicina sólo esté dirigida a atacaruna determinada molestia y no se ha inventado una que sirva para realmente ayudar en tantos y tan variados problemas.Considere que cualquier elemento de la naturaleza no repercute solamente en un solo entorno. El Noni no es la excepción. 

Otro ejemplo, seguramente sabe que el ajo no sólo sirve para darle sabor a nuestras comidas, sino que además proporciona un incontable número de beneficios anuestra salud. 

¿Puede imaginarse el sin fin de beneficios que trae a su cuerpo el comer una simple naranja?¡La Naturaleza es MARAVILLOSA y somos parte de ella!
|
|
  |
Hoy en día, el estilo de vida altamente estresante y el medio ambiente contaminado en el que vivimos en las grandes ciudades, obliga a nuestro cuerpo a proporcionarle complementos adicionales altos en nutrientes y...
tracking img