herramientas de admon

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Los paradigmas de la administración se adaptan y cambian conforme el entorno organizacional va revolucionando. Administrativamente se ha formado un nuevo modelo gerencial que tiene la intensión dediseñar, desarrollar y alcanzar beneficios integrales.
Los valores organizacionales son clasificados con base a su finalidad e involucramiento de cada persona.

 Entonces, podemos encontrar aquellosque les denominan valores finales porque proyectan los compromisos estratégicos a los que quiere llegar la empresa a través de sus postulados filosóficos como: la misión, visión, objetivos.

 Porotra parte se encuentran aquellas especificaciones con las cuales los colaboradores de una empresa se comprometen a orientar su conducta y sus esfuerzos para capitalizar sus estrategiasorganizacionales, a estas se les ha denominado valores compartidos, como: puntualidad, tenacidad, perseverancia, inteligencia, honestidad, trabajo en equipo, etc.


Los valores de una organización son losaspectos más importantes a considerar para regular el comportamiento de los empleados orientados a cumplir los compromisos de la empresa.










Aspectos generales que deben ser tomados encuenta en la observación de los valores en una organización:

a) Los niveles directivos tienen que conocer, comprender, aceptar, ejecutar, promocionar y vigilar el cumplimiento de todos los valoresinstitucionales.

b) Todos los colaboradores de la empresa deben estar familiarizados e identificados con todos los valores institucionales.

c) Deben ser considerados como estándares decomportamiento dentro de las actividades diarias de cada puesto de trabajo.

d) Reconocer que los valores son motivadores que comprometen los esfuerzos de los empleados a cumplir con una imagen y ambientelaboral característico de la organización.

e) Lo ideal, (y así lo deja ver la administración por valores), es que se definan entre los directivos y los subordinados, los principios característicos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas De La Admon Moderna
  • Herramientas admon
  • herramientas de la admon
  • Herramientas Del Sofware Admon. Y Contable
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS