Herramientas Modernas De Administracion

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Herramientas modernas de Administración

CALIDAD TOTAL

Esta implica la participación continua de todos los trabajadores de una organización en la mejoría del desarrollo, diseño, fabricación ymantenimiento de los productos y servicios que ofrecen, esta debe verse reflejada en las actividades que se realizan dentro de la misma.
Es una idea estratégica que implica una permanente atención yuna comunicación continua con el mercado para el desarrollo de una lealtad preferente de los clientes o usuarios.
Alguno de los factores claves son: Atención al Cliente, Dedicación Total, Evaluación asi mismos, Apoyo sistemático y el mas importante Mejora Continua.
Algunos de los requerimientos son: Todos participan en un compromiso y un buen desempeño, capacitación constante en técnicas decalidad.
Algunas de sus Herramientas son: Diagrama de causa-efecto, Hojas de verificación y datos.

EMPOWERMENT

Es crear un ambiente en el cual los empleados de todos los niveles sientan que tienenuna influencia real sobre los estándares de calidad, servicio, y eficiencia del negocio dentro de sus áreas de responsabilidad, así generar un involucramiento por parte de los trabajadores paraalcanzar metas.
Algunas características son: El individuo se transforma en un agente activo de solución a sus problemas, el trabajador toma decisiones en lugar de ser un simple duplicador de órdenes, Lasorganizaciones se diseñan y rediseñan para facilitar la tarea de sus integrantes.
Los resultados son: Mejora el desempeño de los equipos de trabajo, genera mayor nivel de productividad, favorece larápida toma de decisiones, Mejora el ambiente de trabajo.
Palabras clave: Lidere, Monitoree, oriente, decida, guíe y refuerce.

BENCHMARKING

Proceso sistemático, continuo de investigación yaprendizaje para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo, en organizaciones que representan mejores practicas para el establecimiento de metas y medidas de productividad con base a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas administracion moderna
  • herramientas modernas de la administracion
  • Herramientas de la administración moderna
  • HERRAMIENTAS MODERNAS PARA LA ADMINISTRACIÓN
  • Herramientas De La Administracion Moderna
  • Las nuevas herramientas de la administración moderna
  • Nuevas Herramientas De La Administracion Modern
  • Herramientas modernas de la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS