Herramientas opitext

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prenses.
La herramienta del plisado se utiliza para crear plisados. Los plisados de la caja y los plisados de cuchilla se pueden agregar. La herramienta del plisado permite plisar de manerauniforme y variable. La profundidad del plisado y la cantidad de espaciamiento entre cada plisado se pueden también especificar en la caja de diálogo.

Nota: Los mensajes de error aparecen si unplisado se coloca sobre una curva o una esquina aguda. También aparecen si el número, la profundidad, y la distancia entre cada plisado exceden las dimensiones del pedazo existente. Los mensajes de errorindican que los valores incorporados en la caja de diálogo del plisado son incorrectos.

Para hacer un plisado:
 Seleccione la herramienta del plisado.
 Haga clic en el pedazo en el punto dondeestá comenzar el plisado.
 Confirman los valores en la caja de diálogo del punto del movimiento incorporando, los valores y la AUTORIZACIÓN.
 Haga clic en el punto donde quedara ubicado elplizado. Repita el paso 3.
 Click OK.

Caja De Diálogo De las Características Del Plisado:






Cuchillo.
Este tipo de plisado tiene dos dobleces. Cuando se elige el plisado del cuchillo,una imagen de las de este plisado aparece en el extremo derecho superior de la caja de diálogo.


Plisado Variable.
La opción variable del plisado se utiliza para crear plisados desiguales. Porejemplo, un plisado variable puede ser el 1"en la tapa del plisado y el 5" en el fondo del plisado. Si esta opción no se selecciona, el plisado es uniforme o paralelo

Profundidad.
La profundidadrefiere al tamaño del plisado. Por ejemplo, un plisado puede ser el 1"en profundidad.

Primero.
Primero se activa solamente cuando se selecciona la opción variable. La profundidad del plisado en laprimera línea se incorpora a esta caja, y la profundidad del plisado en la segunda línea se incorpora a la caja antes dicha. La caja antes dicha, "profundidad," cambia a "en segundo lugar" cuando...
tracking img