HERSHEY S APORTACION INICIAL

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
La empresa Hersheys’ Mexico para el año 2008 pronosticaba un aumento en la demanda de su producto PELONETE del area de Spicy , el cual representa el 54 % de las ventas totales de estaárea. En consecuencia de los pronósticos para el próximo año el ingeniero encargado de la programacion de la produccion se encontraba con dudas tales como si debia ampliar su capacidad deproduccion para satisfacer la demanda pronosticada.

Con los datos historicos y los pronosticados de la empresa se calcularon lo siguiente:




Con la evidencia obtenida de los datos de la empresa,podemos concluir que, la empresa con su nivel actual de produccion tendra la suficiente capacidad para cubrir la demanda pronosticada sin incurrir en algun costo por almacenaje o por noentregar la produccion en la fecha estimada.

Por otra parte se recomendarian hacer algunos ajustes dentro de sus cuadrillas de trabajo como en sus estaciones ya que como se muestra estarantrabajando con una menor eficiencia, de tal manera que sus trabajadores puedan reducir su tiempo de ocio y elevar su eficiencia.

La eficiencia entonces requiere el compromiso y el esfuerzo detodos los trabajadores de una empresa, para así lograr un trabajo bien hecho. Las empresas eficientes son capaces de satisfacer tanto los requerimientos de sus clientes como de sus propiostrabajadores, además de promover su crecimiento y constante capacitación.


BIBLIOGRAFIA:

EMPRENDEDORES (2014) Disponible en: http://www.blog-emprendedor.info/como-ser-una-empresa-eficiente/Ricardo Fernandez Garcia , La mejora de la productividad en la pequeña y mediana empresa, Disponible en:http://books.google.com.mx/books?id=7MqsYPRYlJsC&pg=PA152&lpg=PA152&dq=tiempos+muertos+en+una+empresa&source=bl&ots=TAYAa9yaAi&sig=tJbz8eyIA_tXFYPIcHmFa7GwPXs&hl=es&sa=X&ei=900_VNCcG4rAigLI44CACQ&ved=0CEoQ6AEwCDgK#v=onepage&q=tiempos%20muertos%20en%20una%20empresa&f=false
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportacion Inicial
  • Aportación Inicial
  • Aportación inicial
  • APORTACION INICIAL
  • Aportación Inicial
  • APORTACION INICIAL
  • Aportación inicial
  • aportacion inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS