hey holas buenas

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
El ministro de Energía y Minas (Minem), Eleodoro Mayorga, señaló que el presidente Ollanta Humala sabía de su relación con empresas públicas y privadas cuando lo invitó para ser titular de unacartera ministerial.
“El presidente Humala sabía de las actividades que realizaba antes de ser ministro, yo asesoraba la gran mayoría de empresas público y privadas”, señaló en el programa televisivo 'LaHora N'.  Luego aseguró que tiene el respaldo del mandatario pese a la denuncia en su contra por presuntamente favorecer a a la empresa petrolera Interoil.
Mayorga dijo que la resolución paraextender el contrato de la mencionada empresa con el Estado se efectuó antes de que ingresara al Minem. 
Además, su rol como parte de la firma de abogados  Laub & Quijandría, explicó, fue solo de asesorary ayudar a reconstruir la relación entre la empresa y el Estado. Resaltó que no tuvo papel de litigante.
En relación a los congresistas que piden su interpelación, el ministro Mayorga señaló queexplicará ante el Congreso su situación.  Mayorga añadió que las relaciones entre las empresas privadas y el Estado no son de conflicto, sino que el Estado debe apoyar la promoción de la inversión. El ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, se defendió de las denuncias de conflicto de intereses con la empresa petrolera Interoil en ‘Cuarto Poder’.
Al iniciar la entrevista, negó que sigasiendo accionista del estudio Laub & Quijandría, que asesoró a la compañía noruega.
Sostuvo que antes de juramentar como ministro, ejecutó una minuta en las que renunciaba a sus acciones de la empresa yque su esposa se encargaba del trámite. Sin embargo, por una observación a la documentación presentada aún figura su nombre como uno de los dueños de la consultora.
Asimismo, señaló una vez másque la decisión  para que Interoil siga explotando petróleo en Talara fue técnica y la mejor para el país.
“Aquí no ha habido ningún beneficio irregularmente acordado con Interoil.  Aquí se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hey Hola!
  • Hey Hola Ksfnmksaf
  • hey hola chao n
  • Hola hey now
  • hey el hola de la hache
  • bueno hola
  • Hola buenas
  • Hola Buenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS