Hghhg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Politécnico Nacional

Centro de Estudios Científicos Y Tecnológicos No. “3”

Comunicación Científica

3IM4

¿Por qué estudiar ciencia?

Integrantes del equipo “Innombrables”:* Cigala Becerra Javier Genaro
* Flores Flores Daniela Itzel
* Martínez Ibáñez Esteban Pablo
* Gallardo Cruz Sergio

Profesora: Olga Guerrero
¿Por qué estudiar ciencia?Planteamiento:
La ciencia nos ha ido generando un cambio en la transición de los años esto a generado que los modos de vida cambien a cada momento. Debido a que la ciencia ha facilitado el modo de vida y nos havuelto muy dependiente de ella. Esto ha generado que los paradigmas de la población sufran cambios significativos; la evolución de esta ha creado un modo vivendi más fácil para la sociedad.
Estoscambios son generados por los siguientes puntos
* Cuando observamos.
* Analizamos.
* Explicarnos el mundo que nos rodea.
* Ver el mundo de otra manera.

La ciencia como tal ha creadosistemas nuevos de conocimiento y creatividad por lo cual el humano se ha ido adaptando a ese tipo de modalidades. Ha ido creando cambios drásticos en el razonamiento humano.
Hipótesis:
La cienciase usa para la resolución de problemas o dudas que nos surgen todos los días, y estas dudas al ser solucionadas por medio del método científico han desarrollado un nuevo razonamiento para el humano,por ende, ha ido en aumento la capacidad de entendimiento de lo que sucede en nuestro entorno.
Argumentación:
La ciencia es la mayor obra colectiva de la historia de la humanidad, la que nos hapermitido progresar como especie desde que el hombre descubrió como podía generar y controlar el fuego hace unos 450,000 años.
Sí, la ciencia es lo que nos distingue de otras especies en nuestro planeta,es la que hace que los países sean poderosos, es la que permite ganar dinero con aplicaciones tecnológicas derivadas del desarrollo científico. La ciencia nos permite conocernos, la que explica que...
tracking img