hgjgh

Páginas: 8 (1754 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
ed Bull es una bebida estimulante distribuida por la compañía Red Bull GmbH.1 En 2006, se vendieron más de 3.000 millones de latas en más de 130 países.[cita requerida] Fue creada por el austríaco Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya, quien se inspiraron en una bebida llamadaKrating Daeng, originaria de Tailandia. La oficina principal de la compañía se encuentra en Austria. Eleslogan de la bebida es «Red Bull te da alas».
Índice
  [ocultar] 
1 La bebida
2 Franquicia
3 Véase también
4 Referencias
5 Enlaces externos
La bebida[editar]
Red Bull Energy Drink es una bebida carbonatada que contiene principalmente agua, azúcar (sacarina, glucosa), glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricantela bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante científicamente comprobado, así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental. Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental; como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días demucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen. Aun así, muchos de sus consumidores acostumbran a beberlo mezclado con bebidas alcohólicas, lo que puede ocasionar problemas de salud.
Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente «contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)». Dicho de otro modo, el contenidode cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de cafetera de filtro.
Actualmente se ha lanzado la nueva bebida, Red Bull Energy SHOT, la cual se presenta en un envase de 60ml y con un mayor porcentaje de cafeína añadido (80mg/60ml).2
Franquicia[editar]
La bebida energetizante ha cruzado fronteras, y ha expandido el imperio a mayoresindustrias, como el entretenimiento, los deportes y algunos deportes extremos. La presencia de marca se hace notar en eventos internacionales propios como el Red Bull Air Race, Red Bull X-Fighters y Red Bull Skateboard. La empresa es dueña de los equipos de fútbol Red Bull New York de la Major League Soccer estadounidense (más su estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey), el austríaco Red BullSalzburg de la Bundesliga, el RB Leipzig de la Oberliga, el Red Bull Brasil FC del Campeonato Paulista Série A2 y el Red Bull Ghana de la Division One League Zone 3B.
Red Bull compite activamente en la Fórmula 1, con dos escuderías propias, Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso; también ha tenido un equipo en la Copa NASCAR desde 2006 hasta 2011.
La marca también ha dado patrocinio personal avarios pilotos. También en el WRC, patrocina al equipo Volkswagen Motorsport. Son quienes patrocinan y dirigen el torneo de Red Bull Batalla de los Gallos.
Rockstar Games (anteriormente conocido como Rockstar Games NYC) es una compañía desarrolladora y publicadora de videojuegos adquirido por el publicador de juegos Take-Two Interactive y creador del motor de videojuegoRAGE. La compañía esinternacionalmente conocida por títulos como la serieGrand Theft Auto, Max Payne, Midnight Club o Red Dead Redemption. Comprende estudios que han sido adquiridos y renombrados, así como otros creados internamente. Mientras la mayoría de los estudios que Take-Two Interactive ha adquirido se fusionaron en la marca Rockstar, otros más recientes han mantenido sus propias identidades y forman parte de la divisiónde la compañía 2K Games.
El sello Rockstar fue fundado en Nueva York, en 1998 por Sam Houser, Terry Donovan, Dan Houser, Jamie King y Gary Foreman.1 Las oficinas de Rockstar Games están situadas en Broadway, Nueva York, junto a las de Take-Two Interactive. En ellas se encuentran las oficinas centrales internacionales de publicidad, marketing, relaciones públicas y departamentos de desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgjgh
  • Hgjgh
  • hgjgh
  • Hgjgh
  • hgjgh
  • hgjgh
  • Hgjgh
  • Hgjgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS