Hhahaha a la vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMEDIA

Titulo
La vida de dos desempleados

Personajes:
Felio: Luis Felipe Gomes
Celio: sebastian chica
Dolió: ______________________ & Alicia: _______________________
Obra felio ycelio son dos personas que todos los días salen a buscar trabajo. Son dos personajes más de los millones de colombianos sin empleo y por ello están Necesitados.
El destino a unido a estas dospersonas… viven en el mismo barrio salen al centro a la galería, al estadio en busca de un empleo formal, felio se rebusca el dinero vendiendo tomates… pero no le daba para nada, esto era muy poco,necesita más para poder estar bien de salud & tener Buena alimentación.
Y celio tenia que sostener su hijo ya que la madre de su niño falleció, También como la misma cuestión le pasa & tiene quecomprar Alimento para estar bien de salud & Bien alimentado tanto como a Mi hijo, a mí mismo.
Esta es la vida de dos hombres que tienen una vida difícil y desgraciadamente no han podidosuperar esta crisis, llevan mucho tiempo Buscando un buen empleo donde puedan establecer su vida como ellos quieren.
Celio de tanto buscar trabajo, de tanto soportar una vida difícil… muere
Felio sucompañero llora su ida al cielo… pero sabe que allá estará mejor que en la ciudad sin trabajo; felio no tiene dinero para velarlo, ni enterrarlo … felio se hunde en una crisis hasta que de repente llegadolio , un gerente de una empresa llamada ¨turisvolcan¨ una poderosa en el mercado.
Le brinda hospedaje alimentación y la santa sepultura de celio también le da trabajo al Hijo de celio. Y tambiéna felio.
Felio consiguió esposa al tiempo como a los 3 meses de que Felio haya Facellecido, la Esposa se Llama Alicia. Los dos muy enamorados se casaron y vivieron juntos por Mucho tiempo.Luego de eso felio desagradecidamente mata a dolió, Alicia Llorando por tener a un esposo asesino pero nunca se supo la razón de porque lo acecino. Felio se queda con la empresa dándole un puesto muy...
tracking img