High school of dead

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola como la banda pues este es el primer preview de XayaTV del block zona anime. Bueno pues les traemos esta serie de anime High school of the dead ya que a causado mucha sensación por sus altos contenidos de violencia, Eichi. Y porque no teníamos, nada que poner en el programa de hoy pss…. con algo lo teníamos que rellenar, no?. No se recomienda que los chavitos púbertos que lo vean. Porsus altos contenidos de sangre y escenas eróticas. (No mames cabron si en la tele los morritos ven a la mendiga wanderlover saltando). Te kai

Bueno pues este anime esta hecho por Daske Sato e ilustrado por Souyi Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fuyibimi Shobo desde Septiembre de 2006. Salió al aire en Japón el 5 de Julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12episodios.

Historia

La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de Japón atrapados en medio de un Apocalipsis zombi. El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes quesobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes intentaran sobrevivir a ese apocalipsis zombie. Esta history es un poco realista ya que los estudiantes no tienen poderes sobre narutales. (Realista puta??? Pero si hay zombies) LO único malo de la serie. Es que el protagonista komuro parase emo ( foto de xaya ) literalmente ya que se arrepiente cada vez que le da un bajon por no sertan chingon como otros y por pendejo ya le bajaron a la k le gustaba (rei) pero bueno.

Takashi Komuro De 17 años,Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Al principio de la historia es testigo de la transformación de su mejor amigo, lo que lo lleva a concienciarse de la situación y aactuar intrépidamente. Desde años antes de los eventos principales ha sentido amor por Miyamoto, sentimiento que se hace más fuerte al verla salir con su mejor amigo. Ya avanzada la historia tiene un encuentro semi-romántico con Saeko Busa-yima, momento en el que se crea un vínculo más fuerte entre ellos. A pesar de no tener experiencia con armas de fuego ni haber estado en ningún club como karate okendo, se adapta fantásticamente al desastre y eventualmente es denominado líder de su grupo.ha utilizado un bate, una pistola y una escopeta semi-automatica.

Rei Miyamoto Amiga de la infancia de Takashi,(secretamente esta enomorada de Takashi Komuro)Es una buena luchadora cuerpo a cuerpo que utiliza objetos alargados como lanzas, pues ha sido una hábil miembro del club de soujutsu (un artede combate que utiliza dicha arma). Si la ocasión lo requiere, utiliza armas de fuego (como el rifle de precisión Springfield)

Saeko Busa-yima Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina,De apariencia seria y callada, protege a sus compañeros en múltiples ocasiones aún y así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, comobien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta.Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida. Después de confiarle su oscura historia a Takashi y que éste prometiera cargar con todas sus culpas y pecados. Saeko empieza a desarrollar sentimientos muy profundos por él. Hace honor a su título de campeona quendo, al menos al principio, la más hábil del equipo.Utiliza un bokken (espada parecida a la katana, pero de madera), que luego sustituye por una valiosa katana, obsequio del padre de Saya. (y no soy)

Kohta Hirano Segundo miembro masculino del equipo.De aspecto burlesco y sin tener demasiado éxito académico, deportivo ni social (foto de kristian), presenta la personalidad típica de un otaku. Cobarde e ingenuo. Quien adopta un extremo cambio de...
tracking img