Hill country, texas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hill country está ubicado en el centro del estado de Texas. Se conforma por más de 55 ciudades y áreas, como: Austin, Fredericksburg, etc.
La principal razón de que sea muy visitado es su bellezanatural única, además de sus muchos atractivos naturales. Es una región de 22 mil km2.
La vereda cruza por puentes de tren abandonados, atraviesa el Túnel Clarity y lleva a excursionistas, ciclistasy jinetes por 64 millas de terrenos de increíble belleza natural en estas ondulantes planicies.

Roca Encantada (Enchanted Rock), alberga a la tercera formación de granito más grande del mundo (laprimera está en Australia y la segunda en el estado de Georgia, EE.UU.). Se encuentra a 18 kilómetros al norte de Fredericksburg en Ranch Road 965. Designado como un Monumento Natural Nacional en 1970,Roca Encantada también forma parte del Parque Estatal de Texas y atrae a miles de visitantes cada año. Actividades, el senderismo (4 millas), la cacería, observación de aves, camping, escalada enroca.

Arces perdidos (Lost Maples), este lugar tiene la mayor caída de hojas de coloración viva en el estado en el otoño. Dura de 3 a 4 semanas la coloración; Se abrió al público en 1979. Abarca másde 2.000 hectáreas en el río Sabinal y atrae a más de 200.000 visitantes al año. Actividades, caminatas, observación de aves, pesca, montañismo, deportes de remo.

Cavernas Longhorn, es un parqueestatal que ofrece una serie de visitas y programas educativos sobre los que habitaron (indios comanches). Se encuentra a 6 millas al oeste y 6 kilómetros al sur de Burnet en Park Road 4 en EE.UU. laautopista 281. Actividades, paseos y excursiones.

Lady Bird Johnson Wildflower Center, el nombre de la ex Primera Dama, este lugar se dedica a las plantas nativas y flores, e incorpora lossenderos, jardines, zonas de hábitats naturales, jardines de mariposas y programas educativos para ayudar a promover la conservación y restauración de flores silvestres de Texas.

Caverna del Espacio...
tracking img