Hilton Hotel Corporation

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
Hilton es una de las empresas de hospitalidad más grandes del mundo. Para Hilton Hotel Corporation, los clientes satisfechos no son precisamente aquellos que se van de la propiedad sin ningunaqueja, al contrario, son los que encuentran algún problema en su visita pero lo que quieren es que el empleado siempre tenga una solución para ello. Estos clientes, además de irse agradecidos son los quemayormente recomiendan el lugar. Es por ello que la principal estrategia de dicha corporación es llenar al personal de información sobre todos los clientes que visitan dicha marca, pues decidióinvertir una gran suma de dinero en medio de una fuerte depresión en el ramo hotelero para adquirir un sistema de información para la administración de las relaciones con los clientes (CRM).
Lafinalidad del sistema CRM, llamado OnQ, es tener toda la información que se pueda recabar de cada cliente que haya preferido utilizar la marca hotelera. Dicha información no solo será de fácil acceso para elárea de reservaciones y recepción como lo es en otras empresas, si no que el objetivo es que todos los empleados de la cadena puedan acceder a ella. Un cliente satisfecho con el servicio que leofrecen se irá fidelizando con la empresa a tal punto que siempre llegará a ser la primera opción.
OnQ además de sus ventajas para atraer a clientes repetitivos también tiene sus desventajas. El sistemaes de fácil acceso para todo el personal por ende, la información que se suba no será solamente por una persona. Hilton tiene hoteles a nivel mundial y los diferentes tipos de idiomas harán algotediosa la búsqueda de datos. Se pretende que todo lo que se ingrese deba ser claro y comprensible para evitar ésta cuestión.
Para que OnQ cumpla su misión, además de recabar información de susclientes, necesita poner en práctica la finalidad del sistema. Por ejemplo, sin en el restaurante de algún hotel de la marca llega un cliente con alguna limitación dietética el personal debe ingresar esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOTEL HILTON
  • Hotel hilton
  • hotel hilton
  • Hoteles Hilton
  • Adminsitración del hotel hilton
  • Historia De Los Hoteles Hilton
  • Traducción caso hoteles hilton
  • TRICICLO HOTEL HILTON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS