Hilton h honors

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PROGRAMA MUNDIAL HILTON HHONORS: LA GUERRA DE LAS LEALTADES

Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor
La cadena Milton utiliza la estrategia de empujar, ya que utiliza el mismo programa en todas sus filiales, para así atraer más clientes. El programa consiste en una serie de puntos por noches hospedadas además que trabaja con otras empresas como laslíneas aéreas y los taxis para así poder juntar mas puntos los cuales se pueden cambiar por descuentos o noches gratis según el hotel que se quiera ir.

Los clientes de esta Empresa caen dentro de las cuatro categorías de compradores:
Compradores habituales, Buscadores de las mejores ofertas, compradores amantes de la variedad y por último el que busca todos los anteriores los compradores con altosniveles de implicación.

Hilton se encuentra dentro del sector de los servicios ya que ofrece servicios de hospedaje para diferentes segmentos del mercado esto lo logro cuando formo la alianza para unificar Hilton Hotels Corporation (HHC) y Milton Internacional (HIC) y se formo el programa Hilton HHonors en todos los hoteles.

Decisiones sobre la administración del canal
Debido alprograma que han implementado en los diferentes hoteles alrededor del mundo, este programa tiene la capacidad de generar mas negocio de venta, Hilton ofrece diferentes sistemas para poder convertir un hotel franquiciado o se le otorga a Hilton un contrato para gestionar su propiedad.
Dentro de la capacitación, se implementa un sistema de información en donde este muestra toda la información de losclientes aunque no sean clientes frecuentes o estén en el programa de puntos, así el cliente se siente mas a gusto con una atención mas personal, también tratan de hacer que la persona que se hospeda en HILTON, con este sistema dan una atención mas personalizada.

DISTRIBUCION FISICA
Hilton a mediados de 1999 contaba con las siguientes propiedades

39 hoteles propiedad o parte de HHC en USA207 hoteles franquiciados por HHC a terceras personas en USA
16 hoteles manejados por HHC en USA para otros propietarios
10 hoteles internacionales con la marca Conrad Internacional de HHC
220 hoteles operados por HIC en mas de 50 países

Cuanta con 154,000 habitaciones
En los cuales tienen una ganancia de 750 dlls por habitación.

DISENO Y ADMINISTRACION DE ESTRATEGIA PARA LACOMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING

Comunicación de Marketing
Con el programa HILTON lo que quieren lograr es captar mas clientes y que los clientes que se tienen no perderlos, por ello se unieron estas dos corporaciones de HILTON, para poder abarcar un mercado mas amplio, atender a los segmentos de negocios, convenciones en donde se negocian las tarifas con empresas de viajes, o con grupos de personas ytambién el segmento de placer que son las que están mas influidas por el precio, siempre están en contacto con sus clientes mandándoles emails para cultivar las relaciones entre sus miembros y la marca HILTON.

Hilton en su programa con cuatro niveles de miembros Azul, Plata Oro y Diamante., estaban integradas 25 aerolíneas, empresas de alquiler de automóviles, american Express, y otra serie deempresas con las cuales se podían acumular puntos
Estos programas representaban un mercado con un valor de 11100 millones de dólares

Otras submarcas con las que cuenta la Marca HILTON

Doubletree, Red Lion, Hampton Inn, Hampton Inn and suites, Embassy Suites y Homewood Suites.
Estas sub marcas se encuentran en 11 paises mas y cuentan con 1398 propiedades

ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DECOMUNICACIÓN MASIVA

Desarrollo y administración de un programa de publicidad
HILTON se enfoco en este programa a todas las personas que viajan, ya se por negocios, en grupo, o ocasionalmente, afreciendo incentivos o los denominados puntos para asi jalar a este mercado ofreciendoles mejores cosas o mejores servicios por menores precios, teniendo diferentes tipos de publicidad como la...
tracking img