Hipótesis

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Hipótesis
-Definición:
 La drogadicción, es la dependencia física y/o psicológica de una sustancia psicoactiva definida como su uso continuado a pesar de saber que la sustancia es dañina.
-Ejemplotema:
La drogadicción se puede dar por muchas cosas una de ellas es la curiosidad, si alguna persona ve que sus amigos o personas cercana a la persona consumen drogas el a veces se preguntará ¿qué sesentirá? ¿Qué pasará? Y así se da el caso de curiosidad.
-Teoría:
Alcohol: Es una droga depresiva. La más común es oral, pero existen casos donde se ha ingerido a través de los ojos, la nariz, y elrecto, sus efectos son la adicción, conducta agresiva, vomito, resaca, dificultades al embarazo, sueño interrumpido, depresión, mareos, problemas motores y la muerte (casos extremos y en dosisaltas).
Marihuana: Comúnmente es fumada, pero también es consumida mezclándolo con algunos alimentos. Sus efectos son la boca seca, razón del tiempo alterado, ojos rojos, habilidades necesarias como laconcentración o la coordinación son afectadas, como manejar un automóvil. Produce además paranoia, percepción alterada, ataques de ansiedad intensificadas, problemas con el habla, el escucha, pensar yprestar atención a los problemas de tu alrededor.
Cocaína: es un estimulante que debe de ser fumada, inhalada e inyectada. Y sus efectos son dilatación de las pupilas, presión elevada, latidos delcorazón alterado, adicción, respiración fuerte, ataques epilépticos, insomnio, inquietud, infartos, temperatura alta, agresividad y muerte (casos extremos).
Heroína: es opiáceos debe de ser Inyectada.Sus efectos son la adicción inmediata (Un 90% de probabilidad de adicción) pupilas contraídas, parpados caídos, dificultades con la visión, somnolencia, depresión, problemas con la respiración,resequedad, infecciones, peligro de tener VIH y hepatitis.:
Metanfetaminas: es un estimulante que debe de ser fumado, inyectado y oral y sus efectos son la agresividad, derrame cerebral, convulsiones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS