Hiphop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-autor:
•Titulo: 60 FASHION-VINTAGE FASHION AND BEAUTY ADS
•Ciudad: ITALY
•Editorial: JIM HEIMAN

2-Avances Sociales Y La Revolución De La Minifalda:

En este libro el autor nos quieromostrar los cambios que obtuvo la moda en la época de los 60. Como en este año el mundo se transforma, revolucionando en la parte social, cultural y política.
Dejando atrás el tradicionalismo de los añosanteriores, dando una bienvenida a la nueva era. Como las mujeres dan un salto a la sociedad mostrándose sin tapujos y sin miedo a la crítica masculina, mientras tanto el mundo de la moda llegaba conpaso firme exhibiendo las nuevas tendencias del momento.
En lo cultural las celebridades comienzan a convertirse en iconos de la moda, y la pantalla pequeña, cambian sus modelos por otras con unrostro fresco, y un estilo único y un aspecto muy natural. Mientras en INGLATERRA buscaban lo contrario mujeres con una piel bronceada, x adolecentes surfistas y rubias con bikinis combinados conpantalones muy cortos.
Mientras tanto llegaba a casa la televisión, adquiriendo tal fama que hasta las celebridades secaron provecho de este, dejando de ser fotografías para convertirse en personas a lascuales sus fans podían escuchar e imitar.
Aparece la alta cultura pariciana marcando las tendencias, la innovación que día a día se tomaba mas las calles. En esta algarabía se lanza a la fama unadiseñadora lanzando la minifalda por primera vez en la sociedad que pedían y exigían una identidad única, ese año entra SAINT LAURENT quien opta por tener una simplicidad en sus prendas.
Años más tardecuando el publico comienza a calmarse con él con el boom de la minifalda, aparece el traje de pantalón y chaqueta para la mujer, sin embargo la creación que causo mas alboroto fue la del diseñador RUBIGERNREICH en LOS ANGELES cuando saca al mercado un bañador sin parte de arriba.
Se crean las prendas ajustadas y con ellas la aparición de los pantis quien liberan a la mujer del liguero. Sin...
tracking img